Autor Tema: Lonchodiodes sp. "Ilocos"  (Leído 2679 veces)

Desconectado Ogirdor

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 145
    • Phasma Mx
Lonchodiodes sp. "Ilocos"
« en: 09 de Abril de 2018, 03:04:27 am »
¡Hola a todos! Ya tenía bastante tiempo sin publicar ni aparecer por aquí. La verdad es que aunque la actividad en el foro no es la misma que cuando me registré, sigo prefiriendo por mucho el ambiente que hay aquí sobre el de las redes sociales. Quizás es en parte porque le tengo mucho cariño a este foro (de aquí he adquirido un 70% del conocimiento que tengo), además de que he conocido personas a las que admiro bastante. En fin, dejando de lado sentimentalismos...
Les comparto una fotografía de la cabeza de un macho adulto de Lonchodiodes sp. "Ilocos"  ;D. La verdad es que es una especie bastante sencilla de criar. Quedé encantado con ellos.



¡Saludos!

Desconectado earr

  • Moderador Global
  • Entendido
  • *****
  • Mensajes: 479
Re:Lonchodiodes sp. "Ilocos"
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2018, 10:07:36 am »
Una chulada de animal. ¿Tienes alguna información en detalle sobre esta especie? ¿De donde es?
Me alegro que a alguien le pase como a mi: que el foro le ha resultado muy útil y le tenga cariño. A ver si entre algunos lo relanzamos un poco.

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:Lonchodiodes sp. "Ilocos"
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2018, 07:09:11 pm »
Hola Orgidor, me alegro de verte de vuelta por aquí  ;)
Efectívamente es una especie sencilla y muy llamativa.
El stock que se cría en cautividad proviene de la región de Ilocos, en Filipinas. Colectados en 2014 por Thierry Heitzmann.

En la galería de la web subí fotos de esta especie hace tiempo, por desgracia no he subido la ficha de cría:
http://www.phasmiduniverse.com/galeria-Lonchodiodes-sp-Ilocos.php

Saludos ;)

Desconectado Ogirdor

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 145
    • Phasma Mx
Re:Lonchodiodes sp. "Ilocos"
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2018, 01:09:11 am »
Una chulada de animal. ¿Tienes alguna información en detalle sobre esta especie? ¿De donde es?
Me alegro que a alguien le pase como a mi: que el foro le ha resultado muy útil y le tenga cariño. A ver si entre algunos lo relanzamos un poco.

Muchas gracias, earr  ;D. Ya te contestó Pablo lo de la información...
¡Ojalá que sí! Invitaré a varias personas a que se unan al foro. Estaría genial tener más actividad por aquí.
Saludos.  :D

Hola Orgidor, me alegro de verte de vuelta por aquí  ;)
Efectívamente es una especie sencilla y muy llamativa.
El stock que se cría en cautividad proviene de la región de Ilocos, en Filipinas. Colectados en 2014 por Thierry Heitzmann.

En la galería de la web subí fotos de esta especie hace tiempo, por desgracia no he subido la ficha de cría:
http://www.phasmiduniverse.com/galeria-Lonchodiodes-sp-Ilocos.php

Saludos ;)

¡Gracias, Pablo! Es muy agradable estar de vuelta por aquí.  ;D
Entre la universidad y los bichos no me queda mucho tiempo libre...pero bueno, ya tengo programado mi buscador web para que cada vez que lo abra, esta sea la página inicial. Así que estaré al pendiente de cualquier cosilla.  ;D :D
¡Saludos!


Desconectado earr

  • Moderador Global
  • Entendido
  • *****
  • Mensajes: 479
Re:Lonchodiodes sp. "Ilocos"
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2018, 03:46:29 pm »
Pues me alegro que se sume gente al foro. Hay aqui mucho que aprender!

 

Copyright © Phasmiduniverse