Autor Tema: ¿Acaso los higrómetros con sonda suponen un peligro para amputaciones?  (Leído 1557 veces)

Desconectado Leik

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 54
Buenas, recientemente he adquirido un higrómetro con sonda para uno de mis terrarios (debido a que he leído en varios posts de aquí que es mejor con sonda que sin ella) y me preocupa si hay riesgo de amputaciones con la sonda ya que anteriormente ya he tenido algún problema de amputación relacionado con higrómetros y me gustaría que no volviera a pasar una segunda vez, aquí dejo adjuntas unas imágenes:

Muchas gracias ;)

Desconectado earr

  • Moderador Global
  • Entendido
  • *****
  • Mensajes: 479
Re:¿Acaso los higrómetros con sonda suponen un peligro para amputaciones?
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2018, 10:57:01 pm »
Pablo quizas sepa sobre eso pero ¿por que amputacines?

Desconectado Leik

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 54
Re:¿Acaso los higrómetros con sonda suponen un peligro para amputaciones?
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2018, 11:42:52 pm »
Me paso hace tiempo que la pata de uno de mis fásmidos se quedo encallada entre la pared y el higrómetro y el insecto decidió recurrir a la autotomia

Desconectado earr

  • Moderador Global
  • Entendido
  • *****
  • Mensajes: 479
Re:¿Acaso los higrómetros con sonda suponen un peligro para amputaciones?
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2018, 08:57:23 am »
Me paso hace tiempo que la pata de uno de mis fásmidos se quedo encallada entre la pared y el higrómetro y el insecto decidió recurrir a la autotomia
Pero eso creo que es más bien un accidente. No es porque esté el higrómetro. Siempre puede pasar con cualquier otra cosa, incluso con ramas de la planta nutricia.
Creo que es una buena idea lo del higrómetro.

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:¿Acaso los higrómetros con sonda suponen un peligro para amputaciones?
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2018, 05:38:55 pm »
si que es raro lo del higrometro, a mi me parece también que fue mas que nada mala suerte o accidente o como queramos llamarlo.
En cualquier caso, se me ocurre que podrías pegar el cable al cristal con cinta adhesiva buena o algo así, de manera que no queden huecos. Eso si, que sea buena porque si no se despegará y entonces si que es posible que si algun insecto pasa por ahí se quede pegado y pierda alguna extremidad.

Personalmente, tal y como lo veo en la foto, lo dejaría estar. Es muy poco probable que vuelvas a tener un problema similar.

Saludos  ;)

 

Copyright © Phasmiduniverse