Autor Tema: Dudas sobre la puesta de Sungaya.  (Leído 2414 veces)

Desconectado Sara B

  • Principiante
  • Mensajes: 2
Dudas sobre la puesta de Sungaya.
« en: 19 de Junio de 2018, 12:38:24 am »
Hola a todos, soy novata en éste mundo y para empezar recientemente (dos semanas) me hice con dos parejas de Sungaya inexpectata y la hembra ya ha puesto dos huevos. Tengo varias dudas sobre como mantener a los adultos y los huevos llegados a éste punto.
En primer lugar quisiera saber hasta que punto es normal que una de las hembras prácticamente todas las noches ponga el abdomen hacia abajo y lo abra. Nunca he presenciado caída de ningún huevo y al no saber la frecuencia con la que los ponen me tiene un poco perdida cuando los busco, lo que si he presenciado es una cópula. Los machos habitualmente están colgados de las hembras pero no he presenciado más cópulas y quisiera saber también si para evitar obstruir la salida de los huevos debería separarlos.
La sensación que tengo es que una de las dos hembras es la única que pone aún siendo adultas ambas.

En cuanto a los huevos me gustaría saber en que condiciones mantenerlos para que eclosionen, ahora mismo los tengo en un pequeño recipiente con algodón y humedad muy alta.

Gracias  :)

Desconectado earr

  • Moderador Global
  • Entendido
  • *****
  • Mensajes: 482
Re:Dudas sobre la puesta de Sungaya.
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2018, 09:37:37 am »
No te engañes por las sensaciones. Las dos hembras pondrán huevos más tarde o más temprano.

Desconectado Sara B

  • Principiante
  • Mensajes: 2
Re:Dudas sobre la puesta de Sungaya.
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2018, 10:20:36 pm »
Lo tendré en cuenta, gracias.

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:Dudas sobre la puesta de Sungaya.
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2018, 06:49:11 pm »

 

Copyright © Phasmiduniverse