Autor Tema: Hola me presento :D  (Leído 2064 veces)

Desconectado Cesar

  • Principiante
  • Mensajes: 0
Hola me presento :D
« en: 26 de Junio de 2018, 04:28:01 am »
Hola, soy César, vivo en México.  Mmmm apenas estoy entrando en este mundo de las Mantis.
Vivo en ciudad y únicamente había visto mantis en el zoológico, y en una casa en el campo.
No sé que especies eran pero la del zoológico, me llamó la atención, pero las del campo me dieron miedo.
Jamás pensé que podían ser mascotas hasta hace unas semanas.
Un amigo me habló sobre que él tenía Mantis, pero por descuido se le murió, yo pensé "este tipo quien se cree para capturar un insecto silvestre y tenerlo de mascota". Pero hasta hace un mes, me dijo "que creés! Ya tengo otra Mantis mi hermano me la compro", Me mostró la Mantis y quedé fascinado! Estaba súper chiquita y me encantó!
No pude dormir toda la semana pensando e investigando si realmente eran mascotas y me decidí!
Adquirí una Limbata, pero me la dieron en un vasito, compré una pecera de cristal redonda e improvisación un terrario, porque se me hizo cruel que viviera en un vaso. No se en que Lv está pero mudó a la semana y ahora va por la tercera (calculo que para el 3 o 4 de julio).
Fui investigando más, y me encontré que existen muchísimas, la semana pasada me fui a un evento en la CDMX, ANINALIA. Ahí adquirí una Phyllocrania paradoja en L1 y ahora tengo esas 2.
La mantis fantasma está en el vasito (súper bien elaborado y con buen tamaño para la pequeña" por lo mismo la conservo ahí, mientras la limbata le limpio la pecera cada semana y le cambio las plantas y todo.
Aún no sé bien como controlar la humedad de las 2 y la temperatura, también adquirí una placa térmica y está a 20 cm de las 2 mantis, no me genera vapor y ya quiero que la fantasma mudé. Me dijeron que estaba próxima pero lleva una semana y 2 días y no lo hace.
Bueno llevo un mes aproximadamente y llegué aquí en el foro. Espero me ayuden y en algún momento ayudar a alguien.

Desconectado earr

  • Moderador Global
  • Entendido
  • *****
  • Mensajes: 479
Re:Hola me presento :D
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2018, 10:54:02 am »
Pues bienvenido. Yo nunca he tenido mantis pero a lo mejor me animo. En España he conocido uno que vende Iridomantis diabolica y son unos animales alucinantes. Suerte con las tuyas y a ver si pones fotos y nos vas contando como van. Para temas de humedad de los terrarios y demás creo que los requerimientos pueden servir también los de los fásmidos porque se controlan los mismos parámetros.

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:Hola me presento :D
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2018, 10:36:35 pm »
Bienvenido  ;)

 

Copyright © Phasmiduniverse