Autor Tema: ¿Cuánto tiempo dura la puesta de huevos que han sido fecundados por un macho?  (Leído 2493 veces)

Desconectado AlvaroCM

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 41
Buenas tardes,

Tengo una duda sobre durante cuánto tiempo una hembra, en este caso de Pseudophasma subapterum, está poniendo huevos que previamente han sido fecundados por un macho. Esta duda me surge porque un amigo tenía dos parejas de esta especie y se le murieron los dos machos y al cabo de casi dos meses después de la muerte de estos, me pasó las hembras y de los huevos que me han puesto me han nacido tanto machos como hembras, gran cantidad de ambos. Y después del tiempo que estuvieron sin macho y hasta que me los pasó, me ha sorprendido que me hayan salido machos también.

Un saludo.

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:¿Cuánto tiempo dura la puesta de huevos que han sido fecundados por un macho?
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2019, 07:08:35 am »
Hola,

que yo sepa nunca se ha estudiado esto. Es algo que me he preguntado en muchas ocasiones pero me temo que no es posible saberlo con seguridad, demasiadas variables...

Saludos

Desconectado AlvaroCM

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 41
Re:¿Cuánto tiempo dura la puesta de huevos que han sido fecundados por un macho?
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2019, 05:34:22 pm »
Hola,

que yo sepa nunca se ha estudiado esto. Es algo que me he preguntado en muchas ocasiones pero me temo que no es posible saberlo con seguridad, demasiadas variables...

Saludos
Hola,

vaya...que pena, la verdad es que es algo muy curioso. La verdad que sería muy interesante hacer un estudio sobre ello...  :o , no descarto tratar de investigar algo jeje

Saludos

 

Copyright © Phasmiduniverse