Autor Tema: NUEVO EN ESTE MUNDO  (Leído 2559 veces)

Desconectado Natural Ants

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 41
    • NATURAL ANTS
NUEVO EN ESTE MUNDO
« en: 17 de Enero de 2019, 11:54:22 am »
Muy Buenas,
Con permiso.
Soy un varón de 26 años residente en Guadalajara (España) aficionado desde que era muy chiquitillo a los acuarios. Hace unos años me sumergi en el mundo de las gambas de acuario, criando tanto caridinas como neocaridinas de diferentes razas.
Hará año y medio me metí de lleno en el mundo de la mirmecología, el cual sigo estudiando cada rato que tengo. Y por unas cosas u otras llevo bastantes meses leyendo y leyendo cosas sobre mantis, tanto autóctonas como alóctonas, intentando aprender de estos fantásticos animalejos.
He construido dos pequeños "terrarios" para una futura pareja de alguna especie no muy grande y no compleja (en cuanto indage un poco subo alguna foto). Había pensado en Phyllocrania paradoxa, me parece preciosa, no es de las mas grandes y por lo que he leido en internet no es del todo complicada ( no se si estoy errado).
Por cierto había leído muchos post de este foro antes de plantearme el registrarme, lo que veo que la gran mayoría son de hace mucho. Aunque espero que algunos sigais por ahí  ;)

Muchas gracias por aceptarme y un saludaco muy grande.

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:NUEVO EN ESTE MUNDO
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2019, 06:22:43 pm »
Bienvenido! ;)

Efectivamente la afición por criar insectos en España lleva cayendo desde hace unos años jeje, pero bueno, aún quedamos algunos colgaos por aquí  :P

En cuanto a Phyllocrania, yo las crié hace muchos años y no me parecieron complicadas. A ver si alguien más opina.

Saludos

Desconectado david1399a

  • Principiante
  • Mensajes: 10
Re:NUEVO EN ESTE MUNDO
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2019, 07:05:39 pm »