Autor Tema: CONSEGUIR MANTIS  (Leído 2620 veces)

Desconectado Natural Ants

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 41
    • NATURAL ANTS
CONSEGUIR MANTIS
« en: 22 de Enero de 2019, 11:31:20 am »
Muy buenas,
Como veo que hace falta mínimo 20 post para publicar un anuncio en la sección de "MERCADO", me gustaría saber si me podrías decir algún criador/tienda, nacional o extranjero que pueda ponerme en contacto con el.
Si no está en su sitio este post pido mis sinceras disculpas, y si no me lo podéis decir por aquí por evitar publi innecesaria os agradecería me lo dijerais por privado.

Gracias,

Un saludo.

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re:CONSEGUIR MANTIS
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2019, 08:19:12 pm »
la verdad, me estoy replanteando lo de la restricción ya que de todos modos apenas hay actividad, así que dudo que haya peligro de que la gente se dedique a "timar"...
« Última modificación: 23 de Enero de 2019, 07:22:17 am por Pablo »

Desconectado Natural Ants

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 41
    • NATURAL ANTS
Re:CONSEGUIR MANTIS
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2019, 01:00:01 am »
Yo soy totalmente nuevo jeje.
Lo que me vayáis diciendo me ayudara y si es para saber dónde tengo que adquirir mejor.

Desconectado earr

  • Moderador Global
  • Entendido
  • *****
  • Mensajes: 482
Re:CONSEGUIR MANTIS
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2019, 09:17:22 am »
Pablo, haces bien en plantearte la restricción de los 20 posts. Hay una actividad mínima en el foro.

Respecto a donde conseguir mantis yo te propondría artroposfera porque me consta que es muy serio en el comercio de artrópodos, aunque es verdad que no siempre tiene mantis. El 8 de marzo es la expoterraria de Madrid y ahí encontrarás mantis.
También he encontrado esto: http://www.dnatecosistemas.es/tienda-invertebrados-insectos/invertibrados/mantis-religiosas-insectos-palo-venta-tienda-de-insectos/
Tiene precios absolutamente enloquecidos y además desconfío de todo lo que suena a almacen de bichos, pero yo les he comprado peces y han funcionado estupendamente.
Por último, te pongo esta web. Son serios.
http://exoticsmonsters.blogspot.com/search/label/lista
« Última modificación: 23 de Enero de 2019, 09:28:03 am por earr »

Desconectado Natural Ants

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 41
    • NATURAL ANTS
Re:CONSEGUIR MANTIS
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2019, 09:43:27 am »
Muchísimas gracias por la información.

 

Copyright © Phasmiduniverse