Autor Tema: Pregunta sobre huevo chafado  (Leído 3220 veces)

Desconectado canoperez

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 525
Pregunta sobre huevo chafado
« en: 16 de Julio de 2010, 10:16:18 pm »
oye una pregunta para los que hayan chafado alguna vez un huevo de eurychanta es normal que el color del liquido sea verde? es que me dieron los huevos en enero y solo me nacieron 6 de los cuales man palmao 5 entre hoy y ayer (iban por la 4ª muda)
« Última modificación: 18 de Julio de 2010, 02:24:51 pm por Shade »

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: Diario de un terrario
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2010, 12:47:33 am »
Pues la verdad es que el color no lo se, y dices que se te han muerto 5 en dos dias, joe, y por que ha podido ser, yo de eurycantha alguno si que se me muere antes de hacer la primera muda, pero una vez que han realizado la primera muda,no se me ha muerto ninguno aun de todos lo que e tenido, 5 en dos dias es muy raro, algo extraño a tenido que pasar por que estos son bastante resistentes, ya nos cuentas como los tenias y si has variado algo.
Saludos

Desconectado Fede_3D

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 79
Re: Pregunta sobre huevo chafado
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2010, 04:12:34 pm »
Ni idea sobre los colores en los huevos "rotos", pero igual la ninfa estaba casi formada, y eso le dio esa coloración.
.El exito consiste en obtener lo que se desea, la felicidad en disfrutar lo que se obtiene.

-Cómo comerse un Elefante:
Se corta en filetes como necesites para digerilos uno por uno.

W.M.S.I.P.

Desconectado osevoice

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 211
Re: Pregunta sobre huevo chafado
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2010, 09:53:11 pm »
A mi se me acaba de morir una ninfa al mes de haber nacido, pero claro seguramente ha sido por ser la más delicada al golpe de calor, porque los mayores siguen perfectos y mudando ya están en L3 y preciosos, a ver si subo fotos, tngo huevos todabia sin salir...si kieres chafo alguno a ver qsale, la verdad que me da mal royo,jejejejeje, pero todo sea por la ciencia!

Desconectado canoperez

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 525
Re: Pregunta sobre huevo chafado
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2010, 05:49:03 pm »
es poque no se si ese color es natural]

Desconectado Murex 6

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1488
Re: Pregunta sobre huevo chafado
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2010, 10:18:41 pm »
Hola el huevo de Eurycantha tiene normalmente el vitelo de color amarillento, a anaranjado y justo antes de desatarse la embriogénesis se va tornando rojizo y llega al verde cuando ya empieza a visualizarse la ninfa. Otra posibilidad es que estuviese dañado y algún moho haya crecido dándole el color verde. En cualquier caso solo explicaría la pérdida de ese huevo aunque el moho puede atacar a varios

Un saludo

 

Copyright © Phasmiduniverse