Phasmida > Cría

Llegada de nuevos huevos

(1/1)

Natural Ants:
Muy buenas,
como comente hace unos días realice una compra a un vendedor de huevos de fásmido para iniciarme en este mundillo (sungaya inexpectata), pero un señor muy amable me regalo unos cuantos de extatosoma tiaratum.
El caso que hoy al ver los huevos que he comprado, veo que no son todos iguales y que muchos de ellos tan solo al tocarlos se deshacen. El vendedor me dice que me ha regalado muchos por lo que no me mosquee y que hay que tratarlos con delicadeza que seran del viaje, pero a mi lo que me parece es que están mas secos que la mojama. Por otro lado pensaba que solo serían sungaya inexpectata y me encuentro con mogollón de huevos de diferentes especies. ¿Qué hago, incubo los huevos por separado o todoss juntos?
Perdonar por el chapón, pero tenía  que comentar esta desagradable expereincia.

Saludos.

Pd: Recalcar, que si me ha regalado muchos huevos, pero como se que no están mas pasados que la leche... Pague la novata.

Pablo:
Tienes fotos de los diferentes huevos? por intentar identificártelos.
En cuanto a los huevos de Extatosoma, precisamente frágiles no son y para chafarlos tienes que hacer fuerza. Si se rompen fácil y dentro no hay un líquido viscoso amarillento o rojizo...es que están secos.

Saludos

Natural Ants:
Si están secos, los de extatosoma son los que están bien. Los subgaya que son los que pague por ellos casi todos secos... Pero bueno hay gente así en todo. Luego junto con los sungaya me metió distintos y esos son los que no se cómo son. Voy a investigar lo de poner fotos a ver si me los identificais si.
Un saludo y muchísimas gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa