Autor Tema: Phyllium Celebicum!! Preuntilla, curiosidad....  (Leído 2273 veces)

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Phyllium Celebicum!! Preuntilla, curiosidad....
« en: 01 de Julio de 2010, 10:23:04 pm »
Buenas alguien tiene o ha tenido esta especie?? lo digo porque curiosamente de los 30 huevos que tenía me han quedado 28 y todos creciendo estupendamente por lo que pinta bien la cosa, pero no estoy escribiendo para alabar la baja mortandad de mis huevos..... Si no que curiosamente y repito esta palabra todas las ninfas tienen dos puntos en el abdomen....... o una de dos o me estoy quedando loco con los dos puntos o yo que se jejejje.........

Alguien le pasa con esta especie??, es normal los dos puntos?? Que coloracion teneis ??

Prometo poner fotos este finde de las ninfas al trasluz que es flipante pues los lunares son transparentes todavía y son bastante curioso el detalle......
Jose I.I.

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: Phyllium Celebicum!! Preuntilla, curiosidad....
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2010, 11:09:08 pm »
Yo tube una vez dos celebicum y una los tenia y otra no, y si, los lunares eran transparentes.
Un saludo

Desconectado lazpita

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 587
Re: Phyllium Celebicum!! Preuntilla, curiosidad....
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2010, 03:34:32 pm »
Yo si que mantengo celebicum y casi todas las que tengo (por no decir todas) tienen puntos.
En cuanto a la coloración, tengo ninfas verdes y amarillas, pero de adultas son todos verdes.
saludos!
Javi

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: Phyllium Celebicum!! Preuntilla, curiosidad....
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2010, 05:05:53 pm »
Hola spanker, al final tanto querer conseguir phyllium de dos puntos que te van a salir por las orejas jajaja
 Saludos

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Phyllium Celebicum!! Preuntilla, curiosidad....
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2010, 09:49:38 am »
Hola spanker, al final tanto querer conseguir phyllium de dos puntos que te van a salir por las orejas jajaja
 Saludos

Jeje , pero la gracia son con los phyllipinicum jeje......... así que sigue adelante mi proyecto...... por ahora ya han puesto huevos ahora solo queda esperar cuanto salen sin y con .... ire informando..
Jose I.I.

Desconectado Cnidario

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 123
  • The gain in the brain is mainly in the stain
Re: Phyllium Celebicum!! Preuntilla, curiosidad....
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2010, 11:16:51 am »
Jeje , pero la gracia son con los phyllipinicum jeje......... así que sigue adelante mi proyecto...... por ahora ya han puesto huevos ahora solo queda esperar cuanto salen sin y con .... ire informando..

hazte una estadistica de eclosion/no eclosion y de punto/no punto, a ver si podemos mapearlo. como lo veis?

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Phyllium Celebicum!! Preuntilla, curiosidad....
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2010, 11:22:04 am »
Jeje , pero la gracia son con los phyllipinicum jeje......... así que sigue adelante mi proyecto...... por ahora ya han puesto huevos ahora solo queda esperar cuanto salen sin y con .... ire informando..

hazte una estadistica de eclosion/no eclosion y de punto/no punto, a ver si podemos mapearlo. como lo veis?

En ello estoy........ ;) a ver que pasa en esta y en las proximas generaciones...... y si no como dije hace tiempo.... se los pinto jejejeje
Jose I.I.

 

Copyright © Phasmiduniverse