Mantodea > General

Whalbergii

<< < (2/3) > >>

z3ls0:
Pon alguna fotillo que las veamos a ver que tal las llevas. sobre lo que te han comentado están bien los parámetros y sobre los comportamientos, suele pasar que las mantis, cuanto más pequeñas, más rápidas y nerviosas son. Yo tengo ahora Idolomatis y son tranquilas (mantis flor), pero tengo Miomantis y el macho adulto no hay quien los saque del recipiente sin que vuele y se esconda :P
Si les das de comer y lo cazan pronto bien, pero si pasa un buen rato y no han hecho ni intención de cazar, es mejor que retires el insecto que le hayas ofrecido de alimento porque seguramente va a mudar la mantis.

Torititu8:
Decidme si se ven. Porque soy negado para las nuevas tecnologías 🤪
https://www.flickr.com/photos/190800670@N02/shares/Hum138

earr:
No las veo. Se queda el ordenador pensando...

Torititu8:
Vaya pues entonces no se como puedo hacerlo. Las subo desde Flickr. Como lo hacéis vosotros ( los que tengáis Flickr también) por si estoy haciendo algo mal.

earr:
Como veo que tienes flickr te puedo indicar. Dentro de flickr selecciona una de las fotos que tienes, vete, abajo a la derecha, a compartir y luego dale a BBcode. Ahí te sale un código del que tienes que copiar todo.
Normalmente, las imágenes que subes están numeradas con una etiqueta similar a IMG4567.jpg. Para que no te aparezca tu nombre en la foto que vas a poner en el foro, tienes que borrar desde el final del código BBcode hasta la "I" del número de la foto "IMG4567.jpg", teniendo cuidado de no borrar el corchete "]". Luego le das a previsualizar y tienes que verla. Dime si te funciona.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa