Autor Tema: Ayuda  (Leído 1843 veces)

Desconectado earr

  • Moderador Global
  • Entendido
  • *****
  • Mensajes: 479
Ayuda
« en: 27 de Octubre de 2020, 03:38:03 pm »
Debido a la torpeza y a la falta de glucosa acabo de eliminar accidentalmente el post "ayuda" del compañero Torititu8. Pido disculpas de verdad por mi estupidez. Estoy a ver si conseguimos restablecerlo porque era interesante que quede el asunto para que nadie más vuelva a comprar a los de la web esa. Si no se pudiera finalmente restablecer, pediría al compañero que volviera a colgar brevemente la experiencia para que otros usuarios del foro no compren a la web.

Desconectado Torititu8

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Ayuda
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2020, 05:40:56 pm »
Buenas!
Tranquilo, no hay problema jajaja. En el tema pretendía disuadir a los integrantes de este grupo ( ojalá a todo el mundo) de comprar en la página EXOFACTORY. La comunidad, internacionalmente, lleva mucho tiempo relatando las malas experiencias con esta persona. Animales muertos, envíos tardíos, especímenes que no corresponden con los que habías pedido en la página. Engañan con una imagen en redes sociales en la que parecen tener muchas cosas y en muy buenas condiciones. Es pura publicidad engañosa.
Y yo lo he comprobado. He pegado un pastizal por el envío exprés de 2 parejas subadultas de rhombodera basalis. Y me han llegado 4 mantis pequeñitas ( l3 - l4 máximo) muertas un mes después. Habiendo pagado por un servicio que las tendría que haber hecho llegar en 2 o 3 días. Muy mal embalaje no preparado para viajar en un avión ( por Europa) donde las temperaturas bajan. Creo que hay que ser muy mala persona para hacer esto.Demuestra no tener ningún aprecio por lo que hace. Y el mal cuerpo que se te queda es algo que no es justo vivir.
En resumen, comprarle a esta persona es perder dinero, coger nervios ( cuando ves que no responde los mil correos que le envías para que te de el número de envío y ver que puedes hacer, o seguir la trayectoria de tu pedido), y pasarlo mal.

 

Copyright © Phasmiduniverse