Autor Tema: Presentación de mi ser y dudas de como adjuntar archivos en un mensaje.  (Leído 4549 veces)

Desconectado Rubén Faunadelmonte

  • Principiante
  • Mensajes: 16
    • FaunaDelMonte
Hola buenas!!, desde que tengo conciencia estoy detrás de cualquier bicho que encuentre, ya sea un tritón alpino, una vulgar Drosophila o cualquier especie exótica, siendo predilectos los artrópodos y herpetofauna.

En cuanto a biología lo que más me fascina es la anatomía comparada, la ecología y la etología. El afán de saber el cómo y el porqué, aveces, creando más preguntas que dando respuestas, utilizando como herramientas la experiencia, la razón y la imaginación.

Ya que es la primera vez que contribuyo en éste foro tengo algunas dudas que aún explicada la respuesta en otros mensajes y buscandola no consigo que me den el mismo resultado.
¿Como adjuntar imágenes, hiperenlaces PDF y otros archivos en un mensaje?
¿Como poner una imagen desde el ordenador o el teléfono para la foto de perfil?

Muchas gracias de antemano y henorabuena por el foro!!
"No hables de futuro, es una ilusión
cuando el Rock´N Roll
conquistó mi corazón..."
-El_Rompeolas

Desconectado earr

  • Moderador Global
  • Entendido
  • *****
  • Mensajes: 479
Re:Presentación de mi ser y dudas de como adjuntar archivos en un mensaje.
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2021, 12:09:21 pm »
Hola! Bienvenido!
Pues me parece que hay un hilo más abajo donde te explican cómo hacerlo. Yo me di de alta una cuenta en flickr y desde ahí subo las imágenes. Te anticipo que no es sencillo o por lo menos no es inmediato.

Desconectado earr

  • Moderador Global
  • Entendido
  • *****
  • Mensajes: 479

Desconectado Rubén Faunadelmonte

  • Principiante
  • Mensajes: 16
    • FaunaDelMonte
Re:Presentación de mi ser y dudas de como adjuntar archivos en un mensaje.
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2021, 06:17:54 pm »
Ya me diréis si se ven; una es desde faunaexótica y otra es desde flickr:




"No hables de futuro, es una ilusión
cuando el Rock´N Roll
conquistó mi corazón..."
-El_Rompeolas

Desconectado Rubén Faunadelmonte

  • Principiante
  • Mensajes: 16
    • FaunaDelMonte
Re:Presentación de mi ser y dudas de como adjuntar archivos en un mensaje.
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2021, 06:19:10 pm »
"No hables de futuro, es una ilusión
cuando el Rock´N Roll
conquistó mi corazón..."
-El_Rompeolas

Desconectado Rubén Faunadelmonte

  • Principiante
  • Mensajes: 16
    • FaunaDelMonte
Re:Presentación de mi ser y dudas de como adjuntar archivos en un mensaje.
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2021, 06:20:43 pm »
"No hables de futuro, es una ilusión
cuando el Rock´N Roll
conquistó mi corazón..."
-El_Rompeolas

Desconectado Rubén Faunadelmonte

  • Principiante
  • Mensajes: 16
    • FaunaDelMonte
Re:Presentación de mi ser y dudas de como adjuntar archivos en un mensaje.
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2021, 06:29:35 pm »
Por extraño que parezca no me funciona la imagen de flickr, en las dos copié la dirección de imagen y la inserté dentro de los cuadros de insertar imagen; así que tendré que aumentar la galería en faunaexótica ;D.
Porcierto: ¿aquí hay para subir galería?, en tal caso ¿se podrían subir imágenes de la galería del foro a los mensajes?
"No hables de futuro, es una ilusión
cuando el Rock´N Roll
conquistó mi corazón..."
-El_Rompeolas

Desconectado earr

  • Moderador Global
  • Entendido
  • *****
  • Mensajes: 479
Re:Presentación de mi ser y dudas de como adjuntar archivos en un mensaje.
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2021, 10:03:17 am »
Lo de la galería no lo se. Es cierto que este foro es un poco problemático para colgar fotos o a lo mejor soy yo que no se hacerlo más fácil.
Tienes que meterte en flickr, hacer click en la foto a colgar y darle a compartir (la flecha esa curva que apunta a la derecha). Una vez ahí te vas a BBcode. Ahí siempre me hago un lío a la hora de seleccionar la parte del código que quieres poner en el post. Pero probando al final siempre acierto. Usa previsualizar, que es muy útil.

Desconectado earr

  • Moderador Global
  • Entendido
  • *****
  • Mensajes: 479
Re:Presentación de mi ser y dudas de como adjuntar archivos en un mensaje.
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2021, 10:07:40 am »
Solo veo una foto, no dos. A ver si eres capaz de poner alguna foto más. Son tus recipientes para incubar huevos, no? Pon alguna foto con más detalle.

Desconectado Rubén Faunadelmonte

  • Principiante
  • Mensajes: 16
    • FaunaDelMonte
Re:Presentación de mi ser y dudas de como adjuntar archivos en un mensaje.
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2021, 04:10:10 pm »
"No hables de futuro, es una ilusión
cuando el Rock´N Roll
conquistó mi corazón..."
-El_Rompeolas

Desconectado Rubén Faunadelmonte

  • Principiante
  • Mensajes: 16
    • FaunaDelMonte
Re:Presentación de mi ser y dudas de como adjuntar archivos en un mensaje.
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2021, 04:35:08 pm »
Bien, creo que ya lo he conseguido, sólo he cogido desde el primer [url hasta el primer [/url] (incluidos los dos) de BBCode y sin meter el código dentro del gachet de insertar imagen.
¡¡Chorcho, como me lía mezclar el HTML con la versión redactada!! jajaja
 




"No hables de futuro, es una ilusión
cuando el Rock´N Roll
conquistó mi corazón..."
-El_Rompeolas

Desconectado Rubén Faunadelmonte

  • Principiante
  • Mensajes: 16
    • FaunaDelMonte
Re:Presentación de mi ser y dudas de como adjuntar archivos en un mensaje.
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2021, 05:42:44 pm »
Gracias por lo de previsualizar, sin duda hubiera intentado subir un porrón sin saber que sería de ellas.
Pues no, por incubadora tengo la luz de un acuario jajaja.
Los tengo en arena de sílice con un algodón húmedo y de vez en cuando les rocío algo de agua con un pulverizador:



La primera y segunda imagen es donde los tengo ahora, es una caja de almacenaje con apertura frontal y recorte prácticamente toda la parte de arriba para la ventilación. De floreros utilizo dos botes de soja para los escayos, tienen el cuello estrecho y así no pueden ahogarse los bichos:



Éste martes o miércoles iré al leroy merlín a coger unas maderas para montar la estructura para dos terrarios de malla de poliéster de 40x40x60, ya tengo la mesa (que es lacada para un acuario marino pero es lo que encontré jajaja) y las medidas que necesito, arriba pondré una tira de luzes led con resistencia a la humedad. Aquí un boceto de la estructura, lo negro es la madera y lo azul los terrrarios:



Y aquí una imagen de los terrarios de malla (encargué tres de 40x40x60 por si acaso), cada uno me costó 9,70



"No hables de futuro, es una ilusión
cuando el Rock´N Roll
conquistó mi corazón..."
-El_Rompeolas

Desconectado earr

  • Moderador Global
  • Entendido
  • *****
  • Mensajes: 479
Re:Presentación de mi ser y dudas de como adjuntar archivos en un mensaje.
« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2021, 01:06:38 pm »
¿Te has comprado por 9,7 euros esos terrarios de maya? ¿Donde? ¿No te renta mejor tener esos que hacértelos tú?

Desconectado Rubén Faunadelmonte

  • Principiante
  • Mensajes: 16
    • FaunaDelMonte
Re:Presentación de mi ser y dudas de como adjuntar archivos en un mensaje.
« Respuesta #13 en: 25 de Mayo de 2021, 11:26:09 pm »
Pues en aliexpress, ya que estuve buscando en otras páginas y normalmente los encontraba de 30x30x30 y a 22€.
La calidad no sé como será, puede que sean exactamente los mismos que encontré en otras tiendas más caras. Ya os avisaré, tanto el envío, la resistencia del material, la costura y el deterioro, creo que me llegan mañana o el jueves.

Si me renta o no, depende que materiales utilices para el terrario, por ejemplo hoy fui al leroy merlín para comprar la base de la mesa, los laterales, la tabla para poner las luces led y una tapa para otro terrario, (tablero de aglomerado de melamina de 17€ entero) en total unos 24€, si hubiera comprado tornillos, bisagras, perfiles y demás ferretería quizás aún me salia rentable pero con vidrios o metraquilato ya no.
Además de que no tenía muy claro de como hacer las puertas, las normales de tirar y empujar no ya que no sé cómo quedaría el marco con el vidrio y si dejaría espacio en los laterales por el que se pueda escapar alguna ninfa. Las correderas tampoco ya que me obstaculizarían al tener que sacar y reponer los escayos cada poco. En éste caso podría poner unas de guillotina pero no sabía cómo mantenerlas sujetas.
De todas formas, teniendo la estructura ya hecha puedo retirar cuando quiera los terrarios de malla y poner cualquier otro sin tener que preocuparme de las luces.
"No hables de futuro, es una ilusión
cuando el Rock´N Roll
conquistó mi corazón..."
-El_Rompeolas

Desconectado earr

  • Moderador Global
  • Entendido
  • *****
  • Mensajes: 479
Re:Presentación de mi ser y dudas de como adjuntar archivos en un mensaje.
« Respuesta #14 en: 26 de Mayo de 2021, 12:07:32 pm »
Los terrarios de malla los he visto en aliexpres que los tienen hasta de 180 cm de alto. Está genial aunque siendo material chino imagino que será de mala calidad. Ya contarás que tal te va.

 

Copyright © Phasmiduniverse