Autor Tema: Presentación de mi ser y dudas de como adjuntar archivos en un mensaje.  (Leído 4548 veces)

Desconectado Rubén Faunadelmonte

  • Principiante
  • Mensajes: 16
    • FaunaDelMonte
Re:Presentación de mi ser y dudas de como adjuntar archivos en un mensaje.
« Respuesta #15 en: 26 de Mayo de 2021, 01:26:38 pm »
Pues ya me llegaron, eran tal y como me esperaba menos por dos detalles:
-El suelo es igual que las paredes, no es impermeable ni de otra tela más tupida como se ve en las fotos del vendedor
-La medida interior de largo y ancho es como mucho 37cm

Por lo demás bien, aunque el plástico transparente está arrugado y es algo translucido, por lo que prefiero los laterales de malla para ver el interior.


En el suelo al sólo tener malla pondré alguna caja que se adapte a las medidas para evitar que se me tinte la mesa y por si acaso se me escapa algo de agua de los floreros


La cremallera abre y cierra perfectamente dejando mucho espacio para maniobrar.
Las costuras están bien hechas y no hay ningún hilo suelto.
Tiene una estructura dura y flexible, como las varillas de un paraguas.
Además tiene dos asas por las cuales se podría sujetar al techo o a un perchero.



¿Sabéis si el plástico lo podría planchar o cómo quitarle las arrugas?
"No hables de futuro, es una ilusión
cuando el Rock´N Roll
conquistó mi corazón..."
-El_Rompeolas

Desconectado earr

  • Moderador Global
  • Entendido
  • *****
  • Mensajes: 479
Re:Presentación de mi ser y dudas de como adjuntar archivos en un mensaje.
« Respuesta #16 en: 26 de Mayo de 2021, 03:05:10 pm »
Yo no lo plancharía porque se puede fundir y eso no tiene arreglo.  Una pena que sean más pequeños de lo indicado. Eso es un poco timo. Por lo demás, creo que te puedan dar un buen servicio.

Desconectado earr

  • Moderador Global
  • Entendido
  • *****
  • Mensajes: 479
Re:Presentación de mi ser y dudas de como adjuntar archivos en un mensaje.
« Respuesta #17 en: 28 de Mayo de 2021, 01:43:29 pm »
Por cierto, las mismas jaulas que has comprado tú en aliexpress están en lombrices de california por 3 veces más.

Desconectado Rubén Faunadelmonte

  • Principiante
  • Mensajes: 16
    • FaunaDelMonte
Re:Presentación de mi ser y dudas de como adjuntar archivos en un mensaje.
« Respuesta #18 en: 28 de Mayo de 2021, 03:27:47 pm »
Ya han pasado unos días y los laterales de malla ya no están tan arrugados, en cambio los de plástico siguen igual.

Lo del tamaño midiendo desde las aristas que sobresalen si que llega a dar 40x40x60 pero lo dicho, el tamaño aprovechable se reduce unos 3cm.

Sí, también anduve mirando en esa página, es una buena página en mi opinión para algunas cosas, para otras no tanto como es el caso.
Entiendo que ellos no hacen esos terrarios y que se los tienen que comprar a terceros y a su vez que les sea rentable, pero triplicar el precio(mas envío) los clientes nos vamos a otros sitios, que en teoría serían los fabricantes. Material como alimentación, aparatos eléctricos, medidores y otros productos no me fío comprar en Aliexpress, para eso u otros objetos más comunes prefiero comprar en España o en la tienda de alado aunque sea más caro, pero al menos espero que hayan pasado controles de calidad más exhaustivos.

A ver si me pongo un día de estos a recortar los laterales de madera y ensamblarlos, para enseñaros como queda.

Porcierto, unas preguntinas:
-¿La tira de luz led sería aconsejable que tenga más resistencia a a humedad?, me compré una de 5m por 25€ y la que anuncia que es más resistente a la humedad sólo cuesta dos euros más, son del Bricomart.
-¿Cómo puedo poner una imagen en el avatar que no sean las ya hay?
"No hables de futuro, es una ilusión
cuando el Rock´N Roll
conquistó mi corazón..."
-El_Rompeolas

Desconectado earr

  • Moderador Global
  • Entendido
  • *****
  • Mensajes: 479
Re:Presentación de mi ser y dudas de como adjuntar archivos en un mensaje.
« Respuesta #19 en: 31 de Mayo de 2021, 09:43:02 am »
Yo que tú, por dos euros más, me compraba la que es resistente a la humedad. Supongo que te ahorrarás aunlg disgusto. Respecto a lo de la imagen del avatar vete a Perfil, luego editar perfil y luego perfil del foro.  Ahí puedes ver arriba, en el menú que se abre, la opción de poner una imagen de avatar. Espero que te sirva.

Desconectado Rubén Faunadelmonte

  • Principiante
  • Mensajes: 16
    • FaunaDelMonte
Re:Presentación de mi ser y dudas de como adjuntar archivos en un mensaje.
« Respuesta #20 en: 02 de Junio de 2021, 03:45:47 pm »
¡Ya termine la estructura y los terrarios encajan perfectamente!, en cuanto ponga las tiras led os subo foto, que ahora no se ven con todo su esplendor.
Para el suelo voy a poner unas bandejas cuadradas del Ikea de 33x33cm, ¿que os parece?¿debería poner también papel?

Respecto a la imagen del perfil fui ahí y al subir la imagen desde mi ordenador para la foto de perfil me sale el siguiente texto:
"¡Un error ha ocurrido!
No puede escribirse en el directorio para subir archivos adjuntos. Tu archivo adjunto o avatar no se pudo guardar."
¿Qué puedo hacer en este caso?
"No hables de futuro, es una ilusión
cuando el Rock´N Roll
conquistó mi corazón..."
-El_Rompeolas

Desconectado earr

  • Moderador Global
  • Entendido
  • *****
  • Mensajes: 479
Re:Presentación de mi ser y dudas de como adjuntar archivos en un mensaje.
« Respuesta #21 en: 02 de Junio de 2021, 09:43:54 pm »
Mañana intento cambiar mi foto de avatar a ver que pasa.

Desconectado earr

  • Moderador Global
  • Entendido
  • *****
  • Mensajes: 479
Re:Presentación de mi ser y dudas de como adjuntar archivos en un mensaje.
« Respuesta #22 en: 03 de Junio de 2021, 09:08:43 am »
Efectivamente, da un error. Es posible que se aun tema de permisos. Pregunto a ver si es eso. Yo lo que hice hace tiempo es elegir la opción de arriba: subir imagen desde url. Funciona perfectamente.

 

Copyright © Phasmiduniverse