Autor Tema: Muda perfecta de Phobaeticus magnus  (Leído 2050 veces)

Desconectado earr

  • Moderador Global
  • Entendido
  • *****
  • Mensajes: 479
Muda perfecta de Phobaeticus magnus
« en: 07 de Junio de 2021, 01:52:07 pm »
Aquí os pongo, primero, mi flamante Phobaeticus magnus recién mudado. Más abajo la muda perfecta.
En estos fásmidos grandes es esencial la altura del terrario. En este casi he usado uno de esos mariposarios de grandes dimensiones: 90x60x60. Les va genial aunque hay uno de 180x60x60. Si no les das altura mudarán mal. Supongo que valdrá para otras especies grandes, no solo para el género Phobaeticus. Espero que os sirva de algo la información.



[url=https://flic.kr/p/2m4bBDN]

Desconectado Rubén Faunadelmonte

  • Principiante
  • Mensajes: 16
    • FaunaDelMonte
Re:Muda perfecta de Phobaeticus magnus
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2021, 12:01:10 am »
Ahora ya veo la necesidad de tener un terrario de 180 de altura jajaja.
¿Cuántos tienes en el terrario?
"No hables de futuro, es una ilusión
cuando el Rock´N Roll
conquistó mi corazón..."
-El_Rompeolas

Desconectado earr

  • Moderador Global
  • Entendido
  • *****
  • Mensajes: 479
Re:Muda perfecta de Phobaeticus magnus
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2021, 10:10:12 am »
Pue si. Y es importante porque para mudar necesitan altura suficiente por debajo. Esto sucede no solo con esta especie, que es de las más grandes, si no en mi opinión con otros género grandes: Eurycnema, Heteropteryx, Phasma, etc. En principio sería suficiente con uno de estos mariposarios de 90 cm de altura pero si tienes uno de 180 pues mucho mejor: podrás meter más animales. Yo en este tengo solo 3 pero podría haber un máximo de 3 parejas, creo yo, teniendo en cuenta que Phobaeticus es realmente muy muy grande. Por ese motivo le he puesto una especie de banquito de Ikea en el centro sobre el que pongo un bote de cristal con las ramas de zarza.

 

Copyright © Phasmiduniverse