Autor Tema: ¿Cómo subir fotografías al foro desde photos.google.com?  (Leído 2516 veces)

Desconectado TiercelR

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 55
¿Cómo subir fotografías al foro desde photos.google.com?
« en: 04 de Octubre de 2021, 12:23:28 am »
Hola, quiero subir fotografías al foro desde photos.google.com , pero cuando lo intento y le doy click en previsualizar el post, entonces en la previsualización no aparece la fotografía que quiero subir.

Primero hago click en el icono de: insertar imagen, enseguida pego el link de la URL de la fotografía entre los espacios que aparecen ahí para el propósito, y después hago click en previsualizar, pero la fotografía no aparece en la previsualización del post, ni tampoco aparece en el post si también lo publico.

¿Por favor me pueden decir instrucciones para subir fotografías al foro desde esa web en particular? Muchas gracias de antemano por su ayuda. Saludos.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2021, 01:36:58 am por TiercelR »
Saludos desde la Cd de México.

Desconectado earr

  • Moderador Global
  • Entendido
  • *****
  • Mensajes: 479
Re:¿Cómo subir fotografías al foro desde photos.google.com?
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2021, 11:43:51 am »
Yo funciono con una cuenta de flickr. Dentro de flickr selecciona una de las fotos que tienes, vete, abajo a la derecha, a compartir y luego dale a BBcode. Ahí te sale un código del que tienes que copiar todo.
Normalmente, las imágenes que subes están numeradas con una etiqueta similar a IMG4567.jpg. Para que no te aparezca tu nombre en la foto que vas a poner en el foro, tienes que borrar desde el final del código BBcode hasta la "I" del número de la foto "IMG4567.jpg", teniendo cuidado de no borrar el corchete "]". Luego le das a previsualizar y tienes que verla. Dime si te funciona.

Desconectado TiercelR

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 55
Re:¿Cómo subir fotografías al foro desde photos.google.com?
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2021, 03:47:22 pm »
Hola earr, muchas gracias por tu ayuda. Después de leer tu respuesta abrí una cuenta en flickr, y voy a seguir los pasos que me dices para poder subir las fotografías al foro. Al parecer, en photos.google.com solo puedes compartir fotografías a teléfonos móviles ( aquí en México les decimos teléfonos celulares ). Muchas gracias de nuevo por tu ayuda. Saludos.
Saludos desde la Cd de México.

 

Copyright © Phasmiduniverse