Autor Tema: Me RE-presento.  (Leído 2155 veces)

Desconectado Russo_

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 65
Me RE-presento.
« en: 06 de Octubre de 2021, 11:25:49 am »
Hola a todos, pues eso, que me re-presento.
Años después de estar aquí y tras muchas vueltas que da la vida, estoy intentando recuperar mi "colección" de phasmidos. En su momento y por motivos personales y laborales, me tuve que deshacer de mis animalitos y ahora que nuevamente estoy por aquí intentaré hacerme con todos(esto ha sonado a colección de pokemons jajaja) Pues eso, he estado unos años trabajando y viajando por esos mundos de dios, aunque con poco, o ningún, tiempo para nada que no fuese trabajar.
Veo que siguen algunos de los que estaban entonces, algún nick se me hace conocido.
Lo dicho, un saludo enorme a todos

Desconectado earr

  • Moderador Global
  • Entendido
  • *****
  • Mensajes: 479
Re:Me RE-presento.
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2021, 12:22:34 pm »
Pues un saludo para tí también y bienvenido.

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re:Me RE-presento.
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2021, 07:08:25 pm »
Hola a todos, pues eso, que me re-presento.
Años después de estar aquí y tras muchas vueltas que da la vida, estoy intentando recuperar mi "colección" de phasmidos. En su momento y por motivos personales y laborales, me tuve que deshacer de mis animalitos y ahora que nuevamente estoy por aquí intentaré hacerme con todos(esto ha sonado a colección de pokemons jajaja) Pues eso, he estado unos años trabajando y viajando por esos mundos de dios, aunque con poco, o ningún, tiempo para nada que no fuese trabajar.
Veo que siguen algunos de los que estaban entonces, algún nick se me hace conocido.
Lo dicho, un saludo enorme a todos

Bienvenido de nuevo ;)

Un saludo y a continuar con esta maravillosa aficion

 

Copyright © Phasmiduniverse