Autor Tema: Primeras ninfas nacidas de Oreophoetes peruana ( cultivo sexual ) del año 2022.  (Leído 1771 veces)

Desconectado TiercelR

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 55
Hola a todos desde la Cd de México.
Aquí les comparto un par de fotografías de 2 dos de 3 tres diferentes ninfas de Oreophoetes peruana ( cultivo sexual ).

Nacieron ayer lunes 02 de Mayo del 2022. Es decir, que son L1, y que aún no han hecho su primer muda.

Una disculpa porque están algo desenfocadas.

Son mis primeras ninfas nacidas en el año 2022.
Gracias, saludos.




Saludos desde la Cd de México.

Desconectado earr

  • Moderador Global
  • Entendido
  • *****
  • Mensajes: 482
Re:Primeras ninfas nacidas de Oreophoetes peruana ( cultivo sexual ) del año 2022.
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2022, 09:35:31 am »
Genial! Enhorabuena! Nunca he tenido esta especie y no se si es difícil de mantener.

Desconectado TiercelR

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 55
Re:Primeras ninfas nacidas de Oreophoetes peruana ( cultivo sexual ) del año 2022.
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2022, 01:55:49 pm »
Hola earr, gracias por tu respuesta y por las palabras de aliento !

Esta es la segunda vez en mi vida que tengo esta especie, y en la primera vez que tuve la oportunidad de tenerla fue relativamente sencilla de mantener.

En mi experiencia ( la cual es bastante limitada ), a esta especie parece gustarle tener un ambiente un poco húmedo pero no demasiado, y al mismo tiempo buena ventilación, pero dejando que se seque el ambiente durante algunas pocas horas dentro del terrario antes de volver a humedecer el ambiente.
Gracias, saludos.
Saludos desde la Cd de México.

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re:Primeras ninfas nacidas de Oreophoetes peruana ( cultivo sexual ) del año 2022.
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2022, 12:23:50 am »
El Oreophoetes peruana fue mi primera  especie y llevo con ella 15 años, yo siempre la he tenido con minima ventilacion y 90-100% de humedad, y para mi es de las mas faciles, de los que nacen, el 99% llegan a adultos. Es raro que en alguna generacion, alguno muera.

Por cierto, es una especie que se reproduce tambien de forma partenogenetica

 

Copyright © Phasmiduniverse