Autor Tema: Plantas  (Leído 2133 veces)

Desconectado martin-rr

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
Plantas
« en: 15 de Noviembre de 2021, 08:19:34 pm »
Hola buenas, estoy criando extatosomas y tenía pensado poner en el terrario alguna planta pero solo de decoración y para que tengan por donde subir, y me ha surgido una duda...
¿Hay alguna planta que se pueda poner que no se coman y que en caso de que lo intenten no sea perjudicial para ellos?
Un saludo.

Desconectado earr

  • Moderador Global
  • Entendido
  • *****
  • Mensajes: 479
Re:Plantas
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2021, 10:23:57 am »
Si es solo para que suban puedes poner ramas o incluso plantas de plástico. No sabría decirte que planta no les hace daño; más bien por experiencia sé que no hacen caso a las plantas que no son sus plantas nutricias.
Asegurate que el terrario tiene altura por el tema de las mudas.
De paso, podrías poner algún liquen para sacar extatosomas liquen, que son preciosos.

Desconectado martin-rr

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Plantas
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2021, 03:24:50 pm »
Si es solo para que suban puedes poner ramas o incluso plantas de plástico. No sabría decirte que planta no les hace daño; más bien por experiencia sé que no hacen caso a las plantas que no son sus plantas nutricias.
Asegurate que el terrario tiene altura por el tema de las mudas.
De paso, podrías poner algún liquen para sacar extatosomas liquen, que son preciosos.
Vale pues pondre líquenes a ver qué tal jejeje ojalá salgan asi, y las plantas entonces probaré alguna sin más a ver qué pasa.
Con lo de la altura no hay problema que es 1,71m jejeje así que genial 👌🏻
Gracias

Desconectado earr

  • Moderador Global
  • Entendido
  • *****
  • Mensajes: 479
Re:Plantas
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2021, 08:12:23 am »
Lo del líquen la verdad es que no se muy bien como va en los extatosomas. Creo que es una adaptación mimética y ya está pero miralo más en detalle y nos informas al foro.

 

Copyright © Phasmiduniverse