Autor Tema: tapers para terrarios  (Leído 7361 veces)

Desconectado grekos

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 221
Re: tapers para terrarios
« Respuesta #15 en: 20 de Noviembre de 2010, 01:00:11 am »
Ten cuidado con la silicona pues hay algunos recipientes (de los chinos) que estan hechos de un polipropileno un tanto especial y la silicona no pega en ellos con lo que en unos dias acaba cayendose.

Yo para cortarlo uso un soldador de estaño al que modifiqué la punta (la limé con una amoladora) para que fuese cortante.

Para pegarlo uso una pistola de cola caliente que es el único adhesivo que me ha funcionado con todos los tappers (hasta con los especiales jejeje)

Para asegurarte que pega bien en la superficie donde vaya el adhesivo lijalo un poco o rayalo con un cutter.

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re: tapers para terrarios
« Respuesta #16 en: 20 de Noviembre de 2010, 06:09:28 pm »
Doy fé de que el soldador es rápido  ;D ;D ya lo he probado alguna vez

Desconectado jkl

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
Re: tapers para terrarios
« Respuesta #17 en: 07 de Febrero de 2011, 08:46:46 pm »
Yo compré una mosquitera en los chinos que consistía en la tela de mosquitera y un velcro superfino autoadhesivo por 2 €... Al principio creía que se iba a despegar... pero ya lleva más de 6 meses y va de escándalo en los ninfarios, solo tuve que recotarles la tapa.

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re: tapers para terrarios
« Respuesta #18 en: 08 de Febrero de 2011, 12:36:59 pm »
Si, mi primo pequeño los tenía así tambien con velcro y va de lujo, es muy cómodo.

Un saludo ;)

Desconectado jkl

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
Re: tapers para terrarios
« Respuesta #19 en: 08 de Febrero de 2011, 08:42:00 pm »
Es que le estuve dando vueltas y me pareció lo más fácil.... La primera idea era hacer una estructurilla de madera, forrarla de tela de mosquitera... y si no me aguantaba la humedad ponerle plástico de forrar libro...... gracias a Dios que están los chinos. ;D
Un Saludo

 

Copyright © Phasmiduniverse