Autor Tema: hola a todos  (Leído 2941 veces)

inmaperez

  • Visitante
hola a todos
« en: 30 de Julio de 2010, 08:03:35 pm »
me llamo inma vivo en un pueblo de extremadura llamado gata y gracias a canoperez me entere del mundillo este de los fasmidos de momento tengo tres ninfas de medauroidea extraedanta y me estoy fabricando mi primer terrarioy me gustaria que alguien me echase un cable por que  estoy un poco verde y que  me recomendeis especies para empezar
Un saludo, espero aprender mucho de vosotros. :)

Desconectado osevoice

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 211
Re: hola a todos
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2010, 08:08:29 pm »
Bienvenida seas!! Supongo que te habran avisado que esto es un vicio, una vez empiezas no paras,jejejeje. Yo no llevo mucho y ya no le veo vuelta atras,jejejeje.
Bueno espero que encuentres algun huevito de otra especie pronto, por aquí hay muy buena gente y criadores asi que te ayudaremos en lo que podamos!
Bueno y la especie que tienes es la mejor para empezar, yo empecé con la misma luego me pasé a los eurycantha calcarata que son una pasada tambien y facil de cuidar, pero estan pequeños.

Un saludo y a disfrutar de este mundillo!!

inmaperez

  • Visitante
Re: hola a todos
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2010, 08:14:24 pm »
jajaj muchas gracias  aver que tal me va

Desconectado Russo_

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 65
Re: hola a todos
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2010, 08:50:38 pm »
Bienvenida inmaperez , yo tambien soy un novaton en este mundo, pero ya viciado gracias a los buenos compañeros que aquí tenemos.
Como llevo poco no te puedo dar consejos sobre bichillos, pero sobre plantas si tienes alguna duda, no te cortes y pregunta..

Desconectado Cnidario

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 123
  • The gain in the brain is mainly in the stain
Re: hola a todos
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2010, 09:12:55 pm »
Yo empecé con Medauroideas también, y al tiempo Jesus me regaló unas ninfas de Trachyaretaon carmelaoe y un par de Sypiloidea sypilus. Son resistentes y aguantan lo que les eches (también te recomiendo Carasius morossus o Ramulus artemis, que son igual de fáciles y resistentes, a la par que preciosos)

Poco a poco te irás haciendo a ellos, y disfrutarás viéndoles comer, mudar y aparearse.

Un saludo.

Desconectado Trancos

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 108
Re: hola a todos
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2010, 11:16:06 pm »
Bienvenida y amén a lo dicho, los Medauroidea van genial al principio (yo también ando empezando con ellos ;D). Mucho ánimo que es relativamente fácil y muy gratificante ver a tus hijos crecer jeje. Cualquier duda ya sabes!

Un abrazo
Adri

Desconectado z3ls0

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1196
    • mantisuniverse
Re: hola a todos
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2010, 04:41:35 am »
Bienvenida al foro chica... yo soy de la parte de mantis, así que si te animas con ellas sólo tienes que preguntarnos  ;)
Vaya tela con los palotes eh.... menuda paliza nos están dando en el foro.... yo creo que son más del triple que nosotros, mantiseros animaros un poco que al final nos vamos a extinguir  ;D

Desconectado JRG

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 164
Re: hola a todos
« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2010, 10:22:34 am »
Bienvenida al mundillo. Al principio todo parece muy complicado pero en realidad es bastante sencillo.

Saludos
JRG

Desconectado Fede_3D

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 79
Re: hola a todos
« Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2010, 04:23:44 pm »
Bienvenida, y ... vete haciendo sitio!, que sin darte cuenta montas un zoo en casa, .. ;D
Tu dejate llevar por las especies que te han recomendado aquí mismo, que son las más facilitas, y no te cortes en preguntar, y preguntar. . ., trataremos de contestar las dudillas que tengas.

Salu2!!
.El exito consiste en obtener lo que se desea, la felicidad en disfrutar lo que se obtiene.

-Cómo comerse un Elefante:
Se corta en filetes como necesites para digerilos uno por uno.

W.M.S.I.P.

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: hola a todos
« Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2010, 11:51:26 pm »
Pues bienvenida seas.

Y ponte a leer todos los mensajes que hay escritos (que son tela  :D :D ) y aprenderás mogollón.

Ya me dices los de los Phaenopharos.

un saludo
« Última modificación: 01 de Agosto de 2010, 05:47:26 pm por z3ls0 »

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: hola a todos
« Respuesta #10 en: 03 de Agosto de 2010, 12:12:15 am »
Bienvenida al foro, creo que ya te han respondido la duda sobre las especies mas sencillas para empezar, asi que no tengo mucho mas que añadir.
Bueno, pues como te decia en el otro post, si te interesa algo de lo que te ofrecia, solo tienes que decirmelo.
Saludos

Desconectado canoperez

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 525
Re: hola a todos
« Respuesta #11 en: 04 de Agosto de 2010, 12:13:17 am »
bienvenida inma jaja

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re: hola a todos
« Respuesta #12 en: 05 de Agosto de 2010, 09:00:24 pm »
Bienvenida! esperamos que lo pases bién por aquí, date una vuelta por la web y por el foro y verás qué rápido aprendes.

Un saludo. ;D

Pablo.

Desconectado Murex 6

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1488
Re: hola a todos
« Respuesta #13 en: 28 de Octubre de 2010, 11:34:24 pm »
Bienvenida

 

Copyright © Phasmiduniverse