Autor Tema: Hola, me gustaría presentarme...  (Leído 2769 veces)

Danky

  • Visitante
Hola, me gustaría presentarme...
« en: 24 de Agosto de 2010, 12:02:32 am »
soy de un pueblo cercano a Bilbao y me entusiasman los seres vivos y en especial los fásmidos. Hace tiempo crié varias especies pero lo dejé un poco abandonado por atender a mis dos niños a quienes intento inculcar el amor a la naturaleza... soy profesor y biólogo y también intento acercar a mis alumnos a este mundillo... Espero aoprender, divertirme y aportar lo que pueda... Un saludo y gracias.

Desconectado Murex 6

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1488
Re: Hola, me gustaría presentarme...
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2010, 12:13:31 am »
Hola y bienvenido

Yo soy de Santoña así que no estamos muy lejos, seguro que lo conoces, estás en un buen lugar si eres amante de la naturaleza, si quieres unos fásmidos para retomar el hobby te puedo regalar unos cuantos

Un abrazo

Danky

  • Visitante
Re: Hola, me gustaría presentarme...
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2010, 12:28:29 am »
Hola y muy agradecido por tu rapida respuesta.
En mi época de adolescente (queda lejos pq rondo los 40) pasé un par de veranos en Santoña con un amigo y guardo un fantástico recuerdo... Había una playa con unas olas que me parecían enormes, je, je. También tengo amigos en Laredo y Noja.
Ahora mismo no poseo fásmidos aunque sí acuarios con peces diversos y alguna otra especie de fácil mantenimiento. La verdad es que me gustaría retomar la cría de insectos palo. Un saludo y muchas gracias.

Desconectado z3ls0

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1196
    • mantisuniverse
Re: Hola, me gustaría presentarme...
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2010, 12:59:02 am »
Bienvenido al foro Danky. Espero que lo pases bien y compartas muchas cosas aquí ;). Yo soy de la parte de mantis así que hablaremos poco :P, pero si alguna vez te pica el gusanillo pásate por la sección y pregunta cuanto quieras.

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: Hola, me gustaría presentarme...
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2010, 08:56:27 am »
Bienvenido al foro, seguro que pronto empiezas a adquirir diversas especies y cuantas mas tienes mas te gusta este mundillo, ya veras.
Aqui estamos para lo que necesites saber, cualquier pregunta o curiosidad que tengas, solo tienes que preguntar.
Un saludo


Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re: Hola, me gustaría presentarme...
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2010, 10:03:38 am »
Me uno al recibimiento  ;D, bienvenido. Verás como pronto te pones a punto por aquí con diversas especies y aumentando tus conocimientos con respecto a los fásmidos o las mantis si te interesan también.

Espero que te guste la web y el foro. Un saludo ;)

Desconectado JRG

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 164
Re: Hola, me gustaría presentarme...
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2010, 01:21:27 pm »
Bienvenido al mundillo este. Tengo ninfas de un par de especies que puedo pasarte.
Saludos
JRG

Desconectado Fede_3D

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 79
Re: Hola, me gustaría presentarme...
« Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2010, 03:24:39 pm »
Bienvenido, y disfruta del aprendizaje, .. cada día te vas al sobre con algo nuevo, .. jeje.
.El exito consiste en obtener lo que se desea, la felicidad en disfrutar lo que se obtiene.

-Cómo comerse un Elefante:
Se corta en filetes como necesites para digerilos uno por uno.

W.M.S.I.P.

Desconectado osevoice

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 211
Re: Hola, me gustaría presentarme...
« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2010, 03:39:16 pm »
Bienvenido a esta enorme casa!! aqui tienes las dudas que te surjan en cuestion de horas...menos ahora que estan casi todos de vacaciones,jejejejeje

Un saludo y suerte con los fasmidos!

Desconectado canoperez

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 525
Re: Hola, me gustaría presentarme...
« Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2010, 09:25:23 pm »
bienvenido jaja y tenemos hasta profes y todo :D

Danky

  • Visitante
Re: Hola, me gustaría presentarme...
« Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2010, 11:40:50 pm »
Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento.
 Os felicito por este espacio tan especial e interesante. Estoy encantado de estar aquí ya que no esperaba encontrar algo así, fue una casualidad puesto  que me gusta enredar en lo relacionado con la naturaleza y, los fásmidos me atraen especialmente. Digo  fásmidos porque mi desconocimiento acerca de las mantis es casi total pero creo que aquí podré aprender.. y luego enseñar. Sí, soy profe de ciencias naturales pero intento ser cercano y motivar a los alumn@s y acercarles a la naturaleza. En mi centro hay un laboratorio donde mantenemos (con la colaboración y cuidado de los alumn@s) diferentes especies: gusanos de seda, peces, caracoles gigantes, ajolotes, tortugas... y espero que el próximo curso algún fásmido, cetónido y/o mántido!!!
Un saludo a tod@s y gracias de nuevo.

Desconectado Trancos

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 108
Re: Hola, me gustaría presentarme...
« Respuesta #11 en: 25 de Agosto de 2010, 10:53:17 am »
Buenas!
Me uno a la bienvenida, otro biólogo más a nuestras filas jajaja. Poco más que decir que no hayan dicho ya, mucho ánimo cuando empieces a retomar este mundillo y para lo que necesites, como no se suele decir, post al canto!

Un abrazo de 6 patas!   ;D
Adri

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: Hola, me gustaría presentarme...
« Respuesta #12 en: 27 de Agosto de 2010, 05:20:01 pm »
Bien venido Danky, espero que te sirva esto para introducir a tus alumnos en el amor a la naturaleza.

Te comento que yo a finales del curso, (soy profesor en paro), hablo con algunos profesores de naturales de algunos institutos y les doy un día una charla a los alumnos con diapositivas de fásmidos y me llevo algunas especies de las que tengo y como colofón les regalo algunos fásmidos a algunos niños y niñas, y la verdad es que lo flipan y les encanta.

un saludo


Desconectado Murex 6

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1488
Re: Hola, me gustaría presentarme...
« Respuesta #13 en: 28 de Octubre de 2010, 11:34:09 pm »
Bienvenido

 

Copyright © Phasmiduniverse