Autor Tema: Hola, me gustaría presentarme...  (Leído 2769 veces)

Danky

  • Visitante
Hola, me gustaría presentarme...
« en: 24 de Agosto de 2010, 12:02:32 am »
soy de un pueblo cercano a Bilbao y me entusiasman los seres vivos y en especial los fásmidos. Hace tiempo crié varias especies pero lo dejé un poco abandonado por atender a mis dos niños a quienes intento inculcar el amor a la naturaleza... soy profesor y biólogo y también intento acercar a mis alumnos a este mundillo... Espero aoprender, divertirme y aportar lo que pueda... Un saludo y gracias.

Desconectado Murex 6

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1488
Re: Hola, me gustaría presentarme...
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2010, 12:13:31 am »
Hola y bienvenido

Yo soy de Santoña así que no estamos muy lejos, seguro que lo conoces, estás en un buen lugar si eres amante de la naturaleza, si quieres unos fásmidos para retomar el hobby te puedo regalar unos cuantos

Un abrazo

Danky

  • Visitante
Re: Hola, me gustaría presentarme...
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2010, 12:28:29 am »
Hola y muy agradecido por tu rapida respuesta.
En mi época de adolescente (queda lejos pq rondo los 40) pasé un par de veranos en Santoña con un amigo y guardo un fantástico recuerdo... Había una playa con unas olas que me parecían enormes, je, je. También tengo amigos en Laredo y Noja.
Ahora mismo no poseo fásmidos aunque sí acuarios con peces diversos y alguna otra especie de fácil mantenimiento. La verdad es que me gustaría retomar la cría de insectos palo. Un saludo y muchas gracias.

Desconectado z3ls0

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1196
    • mantisuniverse
Re: Hola, me gustaría presentarme...
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2010, 12:59:02 am »
Bienvenido al foro Danky. Espero que lo pases bien y compartas muchas cosas aquí ;). Yo soy de la parte de mantis así que hablaremos poco :P, pero si alguna vez te pica el gusanillo pásate por la sección y pregunta cuanto quieras.