Hola a todos.
Yo suelo ser de los fásmidos, pero me encantan las mantis, aunque no puedo tenerlas porque no me dejan.
Bueno, pues resulta que el otro día mientras cogía zarza para mis fásmidos, había una mantis sobre ellas y la cogí para tenerla una temporadita y soltarla de nuevo.
Pues resulta que estaba en la fase anterior a imago, en cuanto la metí en el terrario y le eché los grillos empezó a comérselos de dos en dos. Vamos que se le puso el abdomen a reventar de gordo, y tres días después le di un tenebrio y se lo comió.
Pero a partir de ahí se llevó cuatro días sin comer nada y la iba a soltar pues pensé que sería lo mejor.
Resulta que ayer mismo me mudó a imago, por lo cual pensé que se pondría a comer de nuevo, y hoy se le han estado paseando por las narices los grillos, un saltamontes, un phyllium, etc. todo de acuerdo a su tamaño, y la tía los miraba y ni caso.
Me pregunto si es normal, pues la quiero soltar ya pero me gustaría que primero se alimentase bien y estese lustrosa para ser la reina del parque jeje.
un saludo y gracias