Bueno ya que esta este tema abierto continuo con el, bueno hace ya un tiempo puse en una botella de 50cl de agua un poco de fruta uvas aplastadas etc y un poco de vinagre y lo deje en el tendedero, y en pocos dias habia drosophilas, lo tape y hice orificios con una aguja, pues bien ahora lo tengo hasta arriba de larvas y pupas, y mira que habia drosophilas pero abran muerto ya y no hay ninguna mosca pero larvas llenito incluso como son tan pequeñinas se salen por los orificios

, a si que como lo haceis vosotros, porque, cuando nazcan las drosofilas si quiero cogerlas, por lo que e leido hay que meterlas un rato en el frigo y tal pero si hago eso se caeran al mejunge no?? la unica forma medio practica que veo es con lo del truco que puse, a ver si me dais ideas. y otra pregunta que tipo de malla utilizais para la tapadera de las ninfas porque las mosquitera que utilizo yo, bueno todabia no lo he probado pero creo que la pueden atravesar aunque no estoy seguro.
En principio habia pensado en tener 3 o 4 minicultivos para que no me faltaran cuando tenga mis ninfitas a ver me aclarais alguna forma practica.
Gracias de antemano