Autor Tema: Que odiais?  (Leído 2494 veces)

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Que odiais?
« en: 28 de Septiembre de 2010, 11:30:23 pm »
Hola a todos.

Pues mirad, querría que comentásemos, a quien le parezca, claro está, que es la cosa que mas coraje, rabia o pereza nos da en cualquier aspecto de la crianza de nuestros fásmidos, como pueden ser:
- Conseguir el alimento.
- Ponerles el alimento y cambiarlos.
- Recoger los huevos.
- Mantenerles la temperatura o la humedad.
- Construir los terrarios.
- Y mil posibilidades mas que os pasen..

A mí en particular, lo que más pereza me da, es cambiarles el alimento y limpiarles las cacas. Y lo que mas coraje es que cuando vengo con la bolsa grande llena de zarzas, cuando me pongo a sacarlas de la bolsa están todas liadas y me estreso desenmarañándolas AAAAAAAHHH!!!  jeje

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: Que odiais?
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2010, 12:02:01 am »
Puede que recolectar la zarza y cambiarsela sea lo peor, yo lo hago con mucho gusto, pero los dias que no tengo mucho tiempo y voy bastante apurado lo hago rapido y claro, me pincho mucho mas que cuando lo hago tranquilo y me pongooo de los nervios, jeje :o
Pero en general no hay nada que me de rabia de los fasmidos.
Un saludo

Desconectado xDarKnight

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Que odiais?
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2010, 02:11:27 pm »
Lo que mas rabia me da es intentar coger zarza sin tijeras a mano, no se parten las jodidas. Aparte de eso solo me resulta molesto de los fásmidos que aullen por las noches.

Desconectado Russo_

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 65
Re: Que odiais?
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2010, 03:18:40 pm »
No se porque me da que todos vamos a coincidir en la recolección de zarza como una de las cosas más odiadas...., yo por supuesto, me sumo a ello. Por cierto, lo de los aullidos de los fasmidos, junto a el martilleo incesante en las paredes del terrario con las patas de atras es de lo peor de todo.. ^^

Desconectado Murex 6

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1488
Re: Que odiais?
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2010, 07:10:02 pm »
Os aconsejo unos buenos guantes de jardinero gggg

A mi lo que más rabia me da es cuando me esfuerzo para conseguir sacar adelante una nueva especie y por vete tu a saber que se me mueren cuando son subadultos o no me eclosionan sus puestas, lo de la zarza ya lo tengo superao

Un abrazo

m.c.c.

  • Visitante
Re: Que odiais?
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2010, 03:06:44 pm »
Pues a mi lo que mas rabia me da es cuando alguno de los bichillos se muere y no se porque. Me cabreo porque todo está bien y no se por lo que ha sido, la zarza bien, me gusta ir, sobre todo en agosto porque ademas me pongo a reventar de moras jajaj.

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: Que odiais?
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2010, 11:58:33 pm »
Anda que no... lo bien que me lo he pasado yo recogiendo zarza y hinchandome de moras  ;D

Desconectado Fede_3D

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 79
Re: Que odiais?
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2010, 03:45:55 pm »
Yo odio a Lorenzo, .. es decir al sol de verano, .. que pica mientras recojes zarza, .. ahora ya está más atenuado pero en verano es la cruz.
.El exito consiste en obtener lo que se desea, la felicidad en disfrutar lo que se obtiene.

-Cómo comerse un Elefante:
Se corta en filetes como necesites para digerilos uno por uno.

W.M.S.I.P.

Desconectado Coud-san

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Que odiais?
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2010, 04:54:08 pm »
Creo que lo que mas odio es la espera, la espera a que salgan del huevo, y sobre todo cuando por cualquier circunstancia no tengo ninguno más para verlos andar con esa actividad frenetica que los caracteriza. ^^

m.c.c.

  • Visitante
Re: Que odiais?
« Respuesta #9 en: 06 de Octubre de 2010, 05:42:02 pm »
>Eso si q jode, pero luego la espera merece la pena jejej

Desconectado Arcturus

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 608
Re: Que odiais?
« Respuesta #10 en: 12 de Octubre de 2010, 07:37:59 pm »
Lo que mas rabia me da es intentar coger zarza sin tijeras a mano, no se parten las jodidas. Aparte de eso solo me resulta molesto de los fásmidos que aullen por las noches.

¿Tus insectos palo aullan por las noches? :o ::) ;D
Eso de ir a coger zarzas sin tijeras...es un suicidio, jajaja!!!

Yo lo que odio es que este verano ha habido  mosquitos y no he podido poner el aparato de la pastilla repelente ni echar insecticida...todas las noches embadurnandome de Autan por no intoxicar a los insectos palo, jejeje!!!
Por lo demás, ninguna pega.
Saludos!

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: Que odiais?
« Respuesta #11 en: 13 de Octubre de 2010, 12:59:04 am »

Yo lo que odio es que este verano ha habido  mosquitos y no he podido poner el aparato de la pastilla repelente ni echar insecticida...todas las noches embadurnandome de Autan por no intoxicar a los insectos palo, jejeje!!!

jajaja, eso es lo malo de tenerlos en la habitación.
Yo a principios de verano me entro una plaga de hormigas que empezaron a comerse a los insectos, empezaron por algunos moribundos y acabaron comiéndose a los vivos. Las pasé canutas para evitar que se metiesen en los terrarios, pues no quería usar ningún insecticida por no matar a mis palos, y ya las tengo controladas, pero siempre hay por ahí alguna exploradora que la mato nada más que las veo.
Un saludo
« Última modificación: 13 de Octubre de 2010, 01:01:39 am por ManuelM »

 

Copyright © Phasmiduniverse