Hola de nuevo!
Pues nada, lo dicho. Os dejo aquí una foto de uno de los "huerfanitos" que he acogido en casa y su nueva casa. La verdad es que estos animales tienen algo especial. A mi siempre me han atraído mucho las arañas, que me parecen obras maestras de ingeniería natural, claro que al lado de algunos de los fásmidos que he podido ver en vuestras colecciones, queda claro cuál es el culmen de la adaptación! Algunos de ellos, especialmente los bichos-hoja, siempre me parecerán animales de ciencia-ficción
Huerfanito
Terrario improvisado
El terrario que tienen de momento, es un viejo acuario con una tapa de policarbonato agujereada, y unas luminarias que he aprovechado de una lámpara vieja (viva el reciclaje!). Tiene
rubus y
rosa, para que elijan, aunque parece que de momento la rosa les gusta más. Si veis algún fallo de bulto, por favor decídmelo que voy algo lento leyendo cada apartado de los foros!
Ah! y por cierto, no estoy seguro de que especie son (mi amigo me los pasó, pero su especialidad son las aves, así que de fásmidos, nada) Seguro que para algunos de vosotros son muy conocidos, así que si lo sabéis, por favor, decídmelo.
Un saludo.
EDITADO: He cambiado a photobucket y ahora se ven algo más grandes. Luego les haré algunos primeros planos, que desde fuera del terrario las fotos salen algo "ruidosas".