Autor Tema: Mis medauroidea extradentata  (Leído 24417 veces)

Desconectado Sesomaru

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
Re: Mis medauroidea extradentata
« Respuesta #15 en: 02 de Noviembre de 2010, 06:14:27 pm »
Bueno ya casi va acabar de poner huevos, porque cuando empezo a ponerlos tenia una parte del abdomen hinchada y ahora lo tiene ya normal.

Aqui tengo mi "incubadora"





Al final compre la balleta antibacterias. Moho no me ha salido nada de moho.

Estoy esperando haber si me llega el higrometro/termometro digital con sonda que compre para introducirle y controlarles algo mejor en temperatura y humedad.

En este taper en total hay 246 huevos. El otro esta vacio
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2010, 06:16:42 pm por Sesomaru »

Desconectado Arcturus

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 608
Re: Mis medauroidea extradentata
« Respuesta #16 en: 02 de Noviembre de 2010, 06:43:31 pm »
246????? :o :o :o
es bestial...ve pensando lo que vas a hacer con tanto palito no?

vaya tela....oye que grande el Medauroidea, yo que tengo varios y de varios tamaños....me veo con faunabox de todos los tamaños a medida que crezcan...

pues tengo por ahi un acuario vacio de 120 litros que me parece que lo voy a llenar...pero con los insectos palo...


Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re: Mis medauroidea extradentata
« Respuesta #17 en: 02 de Noviembre de 2010, 06:44:34 pm »
De momento tiene buena pinta, ahora es cuestión de esperar ;)

Suerte y un saludo

Desconectado Sesomaru

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
Re: Mis medauroidea extradentata
« Respuesta #18 en: 02 de Noviembre de 2010, 07:45:15 pm »
246????? :o :o :o
es bestial...ve pensando lo que vas a hacer con tanto palito no?

vaya tela....oye que grande el Medauroidea, yo que tengo varios y de varios tamaños....me veo con faunabox de todos los tamaños a medida que crezcan...

pues tengo por ahi un acuario vacio de 120 litros que me parece que lo voy a llenar...pero con los insectos palo...



Si, ya lo he pensado, aunque que los 246, eclosionara alrededor de la mitad si tengo suerte claro. Ya lo tengo pensado jeje, no puedo mantener a tanto insecto.

Pues ya sabes, a mi me ha ido de perlas como has podido ver. El caso es que con higrometro y termometro te guias mucho mejor en el mantenimiento de estos insectos. Lo de los medauroidea, pasan por 6 estados ninfales aproximadamente. A mi la hembra lo que la tuve conmigo mudo 6 veces hasta que se hizo adulta y empezo a poner esta burrada de huevos. Yo tengo dos "faunabox" uno pequqño y otro mediano. El mediano, cuando vayan naciendo los pequeñajos si tengo suerte, les voy metiendo por ahi.



Les puse hace poco dos ramas de vid y de lujo, se camuflan bien en las ramas jeje.



De momento tiene buena pinta, ahora es cuestión de esperar ;)

Suerte y un saludo

Haber que tal Shade, gracias a vosotros he podido mejorar el mantenimiento de mis medauroida. Haber si entre navidad y reyes, soy padre  :P :P


Saludos

Desconectado JRG

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 164
Re: Mis medauroidea extradentata
« Respuesta #19 en: 02 de Noviembre de 2010, 09:44:13 pm »
Hola sesomaru. Yo también te diría que son demasiados huevos de una misma especie. Cuando vayan creciendo te será complicado tenerlos y piensa que no puedes soltarlos. Quizás te sería mejor incubar unos 40 o 50 huevos de esta especie y el resto de otras, de esa forma, en el mismo espacio y con el mismo "trabajo", podrás tener más especies.
Es sólo un consejo.
Suerte con ellos.
JRG

Desconectado Sesomaru

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
Re: Mis medauroidea extradentata
« Respuesta #20 en: 02 de Noviembre de 2010, 10:40:22 pm »
Hola sesomaru. Yo también te diría que son demasiados huevos de una misma especie. Cuando vayan creciendo te será complicado tenerlos y piensa que no puedes soltarlos. Quizás te sería mejor incubar unos 40 o 50 huevos de esta especie y el resto de otras, de esa forma, en el mismo espacio y con el mismo "trabajo", podrás tener más especies.
Es sólo un consejo.
Suerte con ellos.
JRG

Ya, si ya me han pedido huevos. Ademas no pienso quedarme con todos, son demasiados.

Desconectado Arcturus

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 608
Re: Mis medauroidea extradentata
« Respuesta #21 en: 02 de Noviembre de 2010, 10:47:41 pm »
hey tienes un MP! ::)

Desconectado Sesomaru

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
Re: Mis medauroidea extradentata
« Respuesta #22 en: 02 de Noviembre de 2010, 11:08:35 pm »
hey tienes un MP! ::)

Contestado compañero!  ;)

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: Mis medauroidea extradentata
« Respuesta #23 en: 04 de Noviembre de 2010, 08:58:14 am »
Si, ya lo he pensado, aunque que los 246, eclosionara alrededor de la mitad si tengo suerte claro. Ya lo tengo pensado jeje, no puedo mantener a tanto insecto.


Uy la mitad, si seria otra especie todavia, pero en los medauroidea  te eclosionaran el 90-95%, ya veras.
Un saludo

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: Mis medauroidea extradentata
« Respuesta #24 en: 04 de Noviembre de 2010, 09:04:29 am »
Pues como dice Pedro te van a nacer casi todos dentro de dos meses mas o menos y haz caso a JRG que sin darte cuenta se te convierten en una plaga y luego no sabes que hacer, te lo digo por experiencia jeje, menos mal que yo tenia un pogona y se los daba de comer.
un saludo y suerte

Desconectado Sesomaru

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
Re: Mis medauroidea extradentata
« Respuesta #25 en: 04 de Noviembre de 2010, 02:40:56 pm »
Si, ya lo he pensado, aunque que los 246, eclosionara alrededor de la mitad si tengo suerte claro. Ya lo tengo pensado jeje, no puedo mantener a tanto insecto.


Uy la mitad, si seria otra especie todavia, pero en los medauroidea  te eclosionaran el 90-95%, ya veras.
Un saludo


De acuerdo  ;D ;D

Para navidad tendre que hacer negocio xD


Pues como dice Pedro te van a nacer casi todos dentro de dos meses mas o menos y haz caso a JRG que sin darte cuenta se te convierten en una plaga y luego no sabes que hacer, te lo digo por experiencia jeje, menos mal que yo tenia un pogona y se los daba de comer.
un saludo y suerte

Imagino, y sigue poniendo...ya tengo 268, no para y creo que lo que me dijisteis por aqui, el medauroidea pequeño creo que es hembra, porque encontre huevos debajo donde estaba dormido y donde la grande igual, y me hace sospechar que empieza a poner tambien.

Lo raro es que se quedo pequeña y ya no muda mas.




Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: Mis medauroidea extradentata
« Respuesta #26 en: 04 de Noviembre de 2010, 03:12:39 pm »
No tiene por que dejar los huevos debajo de donde esta, pueden mandar los huevos al otro lado del terrario, por lo que estar el huevo debajo del insecto mas pequeño no quiere decir que los haya puesto dicho individuo.
Un saludo

Desconectado Sesomaru

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
Re: Mis medauroidea extradentata
« Respuesta #27 en: 05 de Noviembre de 2010, 01:45:36 pm »
No tiene por que dejar los huevos debajo de donde esta, pueden mandar los huevos al otro lado del terrario, por lo que estar el huevo debajo del insecto mas pequeño no quiere decir que los haya puesto dicho individuo.
Un saludo


Confirmado hace nada. he sacado al pequeño y lo he dejado en la tapa y justo ha puesto un huevo, porque no tenia bateria la camara sino lo hubiera grabado.

Justo cuando esta a punto de caer se agacha entera, flexionando las patas y lo lanza. No le he encontrado  :'( pero bueno, el momento de ver como pone un huevo me ha dejado buen sabor, no lo habia visto nunca.

Asi que confirmado, tengo dos hembras, una mas grande que otra pero bueno.


Aqui veis como estan las dos y como les tengo actualmente, les acabe quitando las hojas de plastico y puse unos palos de vid.







« Última modificación: 05 de Noviembre de 2010, 02:12:49 pm por Sesomaru »

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: Mis medauroidea extradentata
« Respuesta #28 en: 08 de Noviembre de 2010, 05:15:03 pm »
Bueno, el terrario mu chulo, pero y la comida donde está? no seran esas ojitas del suelo, no?   :-\

Desconectado Arcturus

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 608
Re: Mis medauroidea extradentata
« Respuesta #29 en: 08 de Noviembre de 2010, 06:10:39 pm »
manuel, sesomaru es de valladolid y las zarzas por alli por su pueblo se están quedando peladas del frío...creo que vamos a tener que enviarle un cargamento de hojas por correo urgente!  ::)

 

Copyright © Phasmiduniverse