Autor Tema: Mis Phyllocrania paradoxa  (Leído 24267 veces)

Desconectado JUGE

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 296
Re: Mis Phyllocrania paradoxa
« Respuesta #30 en: 26 de Octubre de 2010, 12:44:17 pm »
lo que pasa que me da miedo separarla por si la estropeo, lo que no se porque a suvido a ponerla en la tapa si a estado desde la copula en las ramitas que le tengo puesto.

Desconectado JUGE

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 296
Re: Mis Phyllocrania paradoxa
« Respuesta #31 en: 26 de Octubre de 2010, 11:26:26 pm »
Bueno, pues compre asticot, y hoy tenia muchas moscardas y les e echado 3 a todos y a la hembra 5 moscardas, pues bueno la tia se a zampado en un rato las 5 moscardas, les he puesto un tapon con miel en cada terrario para que se sigan alimentando las moscas para que sean mas nutritivas pero en el caso de la hembra no a dao mucho tiempo jejejej.  La pena que ya no tengo mas asticot en casa no me dejan guardarlos en la nevera, ya tengo huevos de gusano de seda y dicen que esto ya es demasiado jeejej, a si que los regale.

Bueno sigo todabia dandole vueltas a lo de despegar la ooteca, me e fijado como se ven por las rejillas no esta pegado por el centro solo por los estremos, esperare a mañana para cerciorarme de que esta bien seca y intentare con un cuter como me a dicho Lazpita.

Pregunta como incubais las ootecas, segun e leido en un tuper pegando la ooteca en la tapa,  pero mi pregunta la tapa tiene que estar con malla o con orificios o cerrada y abrirla de vez en cuando para que se aire y respire.
yo tenia pensado cortar el palito donde la pusiera o meter el palito entero en su incubadora pero al estar suelta que hago con ella.

Desconectado z3ls0

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1196
    • mantisuniverse
Re: Mis Phyllocrania paradoxa
« Respuesta #32 en: 27 de Octubre de 2010, 12:25:18 am »
Pues también puedes pegarla a un palito tu mismo. Yo siempre pongon recipientes con entradas de aire, tapas de rejilla, etc. Sobre todo porque así le costará más al moho aparecer y reproducirse ;)

Desconectado JUGE

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 296
Re: Mis Phyllocrania paradoxa
« Respuesta #33 en: 27 de Octubre de 2010, 10:45:50 am »
y como la pego al palito y con que?
contando las celdas hay unas 40 mas o menos, menuda legion jeje

Desconectado z3ls0

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1196
    • mantisuniverse
Re: Mis Phyllocrania paradoxa
« Respuesta #34 en: 27 de Octubre de 2010, 06:58:56 pm »
No te hagas ilusiones que después nacen muchas menos de las que parecen que hay jeje. De todas formas nacen bastantes, así que vete preparando. Para pegarlas puedes usar masillas, plastilinas o cosas así por el estilo. También hay gente que usa pegamento caliente, pero no es recomendable porque algunas veces puede ser perjudicial por los vapores y por la temperatura que alcanza :P.

Desconectado JUGE

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 296
Re: Mis Phyllocrania paradoxa
« Respuesta #35 en: 27 de Octubre de 2010, 08:06:51 pm »
jejeej ok yo con que tenga los suficientes para continuar manteniendo esta especie voy sobrado jejeje, pues no se que al final que hacer si dejarla o quitarla, en el caso de quitarla es necesario pegarla algun sitio para que cuando nazcan se cuelguen y se endurezcan, o no hace falta, si no hace falta la dejo sin pegar, por si las moscas.
a ver si la proxima me la pone en alguna ramita.

Desconectado z3ls0

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1196
    • mantisuniverse
Re: Mis Phyllocrania paradoxa
« Respuesta #36 en: 27 de Octubre de 2010, 08:55:50 pm »
Sí, tendrás que pegarla a algún sitio. Mejor que la pongas en horizontal (con la cabeza mirando hacia abajo se entiende :P), ya que necesitarán ayudarse de la gravedad para realizar su primera muda igual que cuando son ninfas y las tienes en un recipiente con malla arriba.

Desconectado JUGE

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 296
Re: Mis Phyllocrania paradoxa
« Respuesta #37 en: 01 de Noviembre de 2010, 10:22:46 pm »
Bueno pues al final paso lo que pense, he estado esta semana un poco pachucho y pospuse el despegar la ooteca, y bueno iba bien, porque es impresionante como come la hembra, en ocasiones le echo un grillo y lo persigue por el terrario, pues bueno, ayer por la noche le eche un grillo y me fui un rato a ver la tele pues bueno cuando llegue me
encontre al tio zampandose la ooteca  :'( se a zampao un 20% de la ooteca, bueno por lo menos le pille rapido y no se la zampo toda.
Asi que ya la quite, que ciertamente es muy facil quitarla, pase un cuter y casi al tocarla a salido, casi estaba suelta.
Ayer fue un dia redondo, la ooteca y encima se me a muerto el macho adulto de Pseudocreobotra wahlbergi que tenia y eso que ya le habia conseguido una hembrita valla tela.

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Mis Phyllocrania paradoxa
« Respuesta #38 en: 01 de Noviembre de 2010, 10:52:50 pm »
Bueno pues al final paso lo que pense, he estado esta semana un poco pachucho y pospuse el despegar la ooteca, y bueno iba bien, porque es impresionante como come la hembra, en ocasiones le echo un grillo y lo persigue por el terrario, pues bueno, ayer por la noche le eche un grillo y me fui un rato a ver la tele pues bueno cuando llegue me
encontre al tio zampandose la ooteca  :'( se a zampao un 20% de la ooteca, bueno por lo menos le pille rapido y no se la zampo toda.
Asi que ya la quite, que ciertamente es muy facil quitarla, pase un cuter y casi al tocarla a salido, casi estaba suelta.
Ayer fue un dia redondo, la ooteca y encima se me a muerto el macho adulto de Pseudocreobotra wahlbergi que tenia y eso que ya le habia conseguido una hembrita valla tela.

Si la vida te da la espalda , enseñale el culo!!! ;)

Suerte con tu 70% de oteca.   8)
Jose I.I.

Desconectado z3ls0

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1196
    • mantisuniverse
Re: Mis Phyllocrania paradoxa
« Respuesta #39 en: 02 de Noviembre de 2010, 02:26:46 am »
No te preocupes porque la espuma de las ootecas de phyllocrania es bastante resistente y las demás ninfas nacerán sin problemas ;). Siento tus pérdidas :P.

Desconectado JUGE

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 296
Re: Mis Phyllocrania paradoxa
« Respuesta #40 en: 07 de Noviembre de 2010, 08:03:14 pm »
Bueno otro notición hoy al medio dia a puesto otra ooteca, y lo sorprendente que esta es mas grande que la primera, yo pensaba que la primera era mas grande y luego las siguientes iban siendo mas pequeñas, bueno pues al final me voy a llenar de hormiguitas jejejeje

Desconectado JUGE

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 296
Re: Mis Phyllocrania paradoxa
« Respuesta #41 en: 13 de Noviembre de 2010, 08:57:01 am »
Bueno increible el jueves a las 7 de la tarde puse a la hembra con un macho, y llevan juntos desde entonces, y estamos a sabado jejeejej, ahora no les veo copular pero ayer viernes seguian copulando jejeejje, estan ahi juntitos y no se separan jejejeje.

Desconectado z3ls0

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1196
    • mantisuniverse
Re: Mis Phyllocrania paradoxa
« Respuesta #42 en: 13 de Noviembre de 2010, 01:22:42 pm »
Alimenta al macho o desgraciadamente morirá del esfuerzo  :P

Desconectado JUGE

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 296
Re: Mis Phyllocrania paradoxa
« Respuesta #43 en: 13 de Noviembre de 2010, 11:28:21 pm »
Alimenta al macho o desgraciadamente morirá del esfuerzo  :P

Bueno pues al final an estado unas 45 horas juntitos jeejej, todabia siguen en el mismo terrario, les e metido
5 grillos, para que les fuera mas rapido pillarlos, pues el macho a echo lo que nunca a cogido un grillo grandisimo para el y el tio se a zampao la cabeza y a tirado el cuerpo. La hembra no quiere comer, le pasan los grillos por al lado y les pega un manotazo, para mi que va a por la tercera ooteca.

Desconectado JUGE

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 296
Re: Mis Phyllocrania paradoxa
« Respuesta #44 en: 25 de Noviembre de 2010, 07:31:56 pm »
Bueno notición, acaba de poner su tercera ooteca jejeej, y es impresionante cada ooteca que pone es mas grande, lo malo que la tia la a puesto otra vez en el techo del faunabox, a si que otra vez a despegarla jeejej, y eso que le e llenado el terrario de palitos pero parece que le gusta mas el techo, bueno y ahora se esta metiendo entre pecho y espalda un pedazo de grillo grande que la tia se estaba pegando con el que casi no podia.

 

Copyright © Phasmiduniverse