Autor Tema: Mis Miomantis paykulii  (Leído 3186 veces)

Desconectado JUGE

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 296
Mis Miomantis paykulii
« en: 14 de Diciembre de 2010, 10:55:04 pm »
Bueno por fin nacio mi ooteca de esta especie, a sido bastante rapidito, y la suerte que en ese momento tenia la camara de fotos, es una especie que me atrajo al leer en su ficha "La mantis egipcia es una pequeña mantis que se le considera de las más agresivas del planeta, llegando a cazar presas de 3 veces su tamaño corporal", a si que supongo que si es verdad se subira a la chepa de las presas grandes  ;D. Bueno os dejo unas fotillos,


« Última modificación: 14 de Diciembre de 2010, 10:57:28 pm por JUGE »

Desconectado JUGE

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 296
Re: Mis Miomantis paykulii
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2010, 11:08:49 pm »
Seguimos con mas fotillos aqui puestos en su nueva residencia, las puse con la incubadora incluida porque no habia forma de controlar a la marabunda como corren y saltan las condenadas y yo con un pincel no podia con todas a si que las meti hasta que se salieron jejeje.



y aqui para que veais el microtamaño que tien al nacer, y lo pequeña que es la ootea, la pena que no pude hacela una foto antes de que se habriera, no he podido contar cuantas hay pero son muchiiisssisimas.


Desconectado lazpita

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 587
Re: Mis Miomantis paykulii
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2010, 11:15:15 pm »
Enhorabuena!
vaya lio tiene que ser controlar a todas esas enanas, eh? jejeje
saludos
Javi

Desconectado JUGE

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 296
Re: Mis Miomantis paykulii
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2010, 11:25:03 pm »
Enhorabuena!
vaya lio tiene que ser controlar a todas esas enanas, eh? jejeje
saludos

Pues es impresionante cuando tienes que habrir para echar las drosophilas, lo que hago es con un pinel y mucho cuidad las voy empujando, hay que tener cuidado porque ya e matado sin querer a 3, dos al cerrar la tapa y una con el pincel,  lo que no se como hacer para limpiar el terrario porque hay muchas moscas muertas y no se como cambiar el papel de cocina que les tengo puesto, esperare un par de dias porque en los pocos dias que tienen de vida ya an crecido considerablemente.

Desconectado z3ls0

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1196
    • mantisuniverse
Re: Mis Miomantis paykulii
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2010, 02:25:22 am »
Enhorabuena por tu eclosión ;).
¡Qué las disfrutes!

Desconectado JUGE

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 296
Re: Mis Miomantis paykulii
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2010, 12:39:26 pm »
Como haceis los que teneis muchas ninfas, para limpiar el recipiente, es que segun abro salen corriendo para todos los lados y la unica solucion que veo es con mucha paciencia pasarlas a otro recipoente, es que hay demasiadas moscas muertas

Desconectado z3ls0

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1196
    • mantisuniverse
Re: Mis Miomantis paykulii
« Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2010, 06:08:25 pm »
La verdad es que yo no tengo mucha suiciedad porque no les pongo muchas moscas de sobra, pero si tuviese ese problema le pondría un doble fondo con maya al terrario y yap ;)

Desconectado JUGE

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 296
Re: Mis Miomantis paykulii
« Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2010, 06:41:29 pm »
Es que tenia un cultivo muy muy lleno y salieron mas de la cuenta, a ver como lo limpio jeje, con las phyllo lo llevo mas controlado, lo de la malla es buena idea.

Desconectado JUGE

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 296
Re: Mis Miomantis paykulii
« Respuesta #8 en: 21 de Diciembre de 2010, 10:33:45 pm »
Bueno ya me estan mudando a L2 cuando pueda les hago una fotillo, menuda rapidez.

 

Copyright © Phasmiduniverse