Autor Tema: Problema de convivencia de Medauroideas con Eurycanthas...  (Leído 4232 veces)

Desconectado Arcturus

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 608
Re: Problema de convivencia de Medauroideas con Eurycanthas...
« Respuesta #15 en: 06 de Noviembre de 2010, 05:21:49 pm »
Pues shade como a mí me pasa como a tí, a primeros de octubre sembré unas estaquillas de zarza y ya están creciendo...en 36 dias y creciendo ya!!!
Estas estaquillas son de las más gordas....las estaquillas más finas se han perdido...luego tengo unas cuantas que no se mueren pero tampoco crecen....ahora a ver donde las siembro, porque en maceta me veo que no podré coger muchas ramas...


Y vaya tela con el urbanismo salvaje, yo, preveyendo la falta de zarza, estoy ensayando con el Brachychiton y parece que algo lo prueban...y tengo localizadas algunas parras por aqui cerca (dicen que tambien es bien aceptada).
Saludos!
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2010, 05:24:38 pm por Arcturus »

Desconectado Jesus66

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 192
Re: Problema de convivencia de Medauroideas con Eurycanthas...
« Respuesta #16 en: 08 de Noviembre de 2010, 01:41:19 pm »
Hola Arcturus, pues de nada. Y sí, como tu dices en invierno si la temperatura baja de unos 3-5º las Cannas pierden las hojas y sólo quedan los rizomas hasta la próxima primavera. Pero en zonas con inviernos suaves pueden estar con hojas todo el invierno. Las mías en Madrid todavía se mantienen con hojas, incluso les están creciendo nuevas, pero claro, es que todavía no ha llegado el frio.
Jesús

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: Problema de convivencia de Medauroideas con Eurycanthas...
« Respuesta #17 en: 08 de Noviembre de 2010, 05:24:11 pm »
Vaya pu.. Shade, lo siento de veras, no quiero ni pensar que me pudiese pasar a mi, aquí en mi pueblo hay muchas por varios sitios, pero es un parque de paseo y constantemente pasan mucha gente y el guarda pasa de vez en cuando con la moto, por lo que tengo que ir con mucho cuidado de que no me pille recolectando, pues la gente me mira con mala cara y el guardia una vez me echó la bronca, pero`por lo menos tiro bien, aunque siempre voy con el miedo de que el guardia me meta una multa.

Animo y ojala encuentres una que no la arranquen.

un abrazo

Desconectado osevoice

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 211
Re: Problema de convivencia de Medauroideas con Eurycanthas...
« Respuesta #18 en: 08 de Noviembre de 2010, 11:39:45 pm »
parece mentira que siendo de cordoba capital lo tenga tan facil para encontrarlas...bueno si, me tengo que pegar un paseillo con la moto pero no más de 5 minutos de mi casa, el otro dia fui a un sitio nuevo que esta en el barrio de más pudientes de córdoba y yo alli a mi rollo mientras los coches pasaban por detras y me miraban,jejejejeje por suerte nadie me tomo por un europeo del este viendo como colarme en sus casas,jejejejeje

 

Copyright © Phasmiduniverse