Autor Tema: Fotos de terrarios  (Leído 4097 veces)

Desconectado Murex 6

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1488
Fotos de terrarios
« en: 16 de Febrero de 2010, 11:19:05 am »
Que os parecería hacer una sección de fotografía, en la que pongamos fotos de nuestros terrarios explicando un poco como los hemos construído. Como sabéis es una información muy valiosa para principiantes y además les ahorra la compra de terrarios prefabricados que suelen tener precios muy elevados. Acogería tanto terrarios como incubadoras, tapers de incubación, ninfarios, cajas entomológicas y en definitiva todas las estructuras que acompañan a nuestros fásmidos para garantizar su comodidad.

Un abrazo ya me direis

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: Fotos de terrarios
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2010, 01:19:46 am »
Pues la verdad es que seria muy interesante, yo no es que tenga unas magnificas instalaciones para ellos, pero al menos me han salido gratis ya que todo lo que tengo para mis fasmidos lo e construido sin tener que comprar nada, bueno, algo de material si, pero muy poco me he gastado, los materiales de mis terrarios constan de metacrilato, malla de mosquitera, madera y cristal.

Asi que veo muy bien la idea de esta nueva seccion, será muy util para los principiantes y seguro que tambien para los no tan principiantes que siempre se pueden sacar ideas de las fotos que se vayan colgando.
Un saludo

Pedro Ruiz

Desconectado Murex 6

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1488
Re: Fotos de terrarios
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2010, 11:44:21 am »
Hola Pedro,

Lo de que las instalaciones sean bonitas no es tan importante como lo de que sean adecuadas, así que tus terrarios son una fuente de información para nuevos criadores que no sepan como afrontar esos costes iniciales.

En la parte de bricolaje he colgado fotos de algunos de mis terrarios, aunque sería más útil poner un subapartado solo de terrarios con dos categorías o incluso 3; fásmidos, mántidos y otros. Ya que entre nosotros hay también gente que cría reptiles, anfibios y otros artrópodos cuyas instalaciones nos podrían dar pistas

Un abrazo

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: Fotos de terrarios
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2010, 01:31:59 am »
Me parece bien lo de los subapartados, para que todo este mas ordenado aun.
Un abrazo

Desconectado z3ls0

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1196
    • mantisuniverse
Re: Fotos de terrarios
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2010, 03:42:09 am »
Echadle un ojo a la categoría de bricolaje y si os gusta como ha quedado pues lo dejamos así, si no.. se aceptan críticas  :P

 

Copyright © Phasmiduniverse