Autor Tema: Perfiles de plastico  (Leído 17632 veces)

Desconectado Fede_3D

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 79
Perfiles de plastico
« en: 10 de Noviembre de 2010, 06:18:42 pm »
Muy buenas a todos!, y perdonadme por no postear más pero btt que me leo todos los temas que se escriben.
Al grano, .. me voy a montar un par de terrarios o 3 de cristal y pensaba para las puertas usar los típicos perfiles de plastico a modo de carril para las puertas correderas, sabeis de que perfiles hablo?, en fin que no sé donde poder adquirir los perfiles del infierno, a ver si alguno en Madrid a ser posible, sabe donde poder adquirir estos "carriles", tb me sirve si conoceis de algún sitio web.

Un saludo!!
.El exito consiste en obtener lo que se desea, la felicidad en disfrutar lo que se obtiene.

-Cómo comerse un Elefante:
Se corta en filetes como necesites para digerilos uno por uno.

W.M.S.I.P.

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re: Perfiles de plastico
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2010, 06:28:43 pm »
Hola Fede,

pues yo los he utilizado tanto para cristal como para metacrilato y siempre los he encontrado en centros de bricolaje, tipo Leroy por ejemplo.
Eso sí, te aviso de que si los cristales que vayan a deslizarse por las guías de plástico no tienen los vértices pulidos, a base de correr el cristal irás rayandolos y desgastándolos. Los hay también de metal por si te interesase.

Un saludo ;)

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Perfiles de plastico
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2010, 06:59:28 pm »
En leroy los tienes fijo..... yo he comprado de aluminio los compras con un par de milimetros mas ancho que el cristal y van de lujo y a la hora de pegarlos ..... te recomiendo con un pegamento bicomponente que como dice en la etiqueta del que me compre  " no pega si no que une" jajajajajja...

Jose I.I.

Desconectado Fede_3D

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 79
Re: Perfiles de plastico
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2010, 07:07:32 pm »
Mmm ..  perfect!!, muchas gracias.

Me voy a dar una vuelta por el leroy a ver, yo los tengo en un par de viejos terrarios dobles y van de lujo, las esquinas del cristal es cierto que se clavan, pero con una manita de lija bajo el agua y vaselina, se arregla el fallo y no lijas el carril,  ;) .. jeje.

Por cierto, Spanker, los vistes de plastico??, más que nada por el precio, aunque seria muy cool ponerle el aluminio, en plan "tuning".
.El exito consiste en obtener lo que se desea, la felicidad en disfrutar lo que se obtiene.

-Cómo comerse un Elefante:
Se corta en filetes como necesites para digerilos uno por uno.

W.M.S.I.P.

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re: Perfiles de plastico
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2010, 07:12:03 pm »
Si que los hay de plástico, como te he dicho antes. Suelen ser tiras de 1 metro y creo recordar que cada una rondaba entre 1 y 2 €

Desconectado Fede_3D

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 79
Re: Perfiles de plastico
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2010, 07:19:40 pm »
Waii, pues in Leroy we trust! ;)

Gracias!
.El exito consiste en obtener lo que se desea, la felicidad en disfrutar lo que se obtiene.

-Cómo comerse un Elefante:
Se corta en filetes como necesites para digerilos uno por uno.

W.M.S.I.P.

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Perfiles de plastico
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2010, 08:28:04 pm »
Acuerdate lo que te digo......... terminaras comprando las de aluminio cuando estes ahi .......... el precio nada caro......

Suerte en tu elección ...... jajajajajja
Jose I.I.

Desconectado Murex 6

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1488
Re: Perfiles de plastico
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2010, 10:56:40 pm »
Yo también recomiendo las de aluminio, mejor cromado en negro que queda muy chulo, aunque la verdad es que tengo más terrarios con las de plástico

Desconectado z3ls0

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1196
    • mantisuniverse
Re: Perfiles de plastico
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2010, 02:16:58 am »
Yo como vivo en el culo del mundo y aquí no hay ni Leroy, ni Decathlon, ni IKEA, ni na básicamente excepto bares y olivos, normalmente cuando necesito material de construcción me voy al polígono de Jaén y allí busco a los proveedores y gente que trabaje con esos materiales. En este sentido, para encontrar guias de las que hablas tendrías que ir a alguna nave que se dedique a la construcción de vitrinas o muebles de aluminio.
Para que os hagáis una idea yo el metacrilato lo compro en un proveedor al pormayor con licencia para vender al público :P

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Perfiles de plastico
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2010, 08:48:15 am »
Yo como vivo en el culo del mundo y aquí no hay ni Leroy, ni Decathlon, ni IKEA, ni na básicamente excepto bares y olivos, normalmente cuando necesito material de construcción me voy al polígono de Jaén y allí busco a los proveedores y gente que trabaje con esos materiales. En este sentido, para encontrar guias de las que hablas tendrías que ir a alguna nave que se dedique a la construcción de vitrinas o muebles de aluminio.
Para que os hagáis una idea yo el metacrilato lo compro en un proveedor al pormayor con licencia para vender al público :P

Eres como JAMES Bond .......... con licencia para.............. pues a que esperas para abrir una franquicia de Leroy??? es el momento jajajajja............
Jose I.I.

Desconectado osevoice

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 211
Re: Perfiles de plastico
« Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2010, 10:15:33 am »
anda zelso, no sabia que eras andaluz! ni mucho menos de jaen,jejejeje, me he tirado 5 años viviendo en jaen, este año ya estoy de vuelta al hogar, pa haberlo sabido antes me hubiese dejado iniciar en el mundo de las mantis!! jejejejeje

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: Perfiles de plastico
« Respuesta #11 en: 11 de Noviembre de 2010, 04:03:04 pm »
Yo cogi no hace mucho perfiles de plastico duro para poner puertas de cristal pulido correderas para mis terrarios, los compre en una tienda de bricolaje.
Un saludo

Desconectado Fede_3D

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 79
Re: Perfiles de plastico
« Respuesta #12 en: 11 de Noviembre de 2010, 04:36:48 pm »
Bueno, z3ls0 en el caso de Madrid tenemos por Fuenlabrada un poligono industrial lleno a rebosar de almacenes de chinos y tienen de todo, .. jeje algún día tengo que ir por curiosear a ver que encuentro, pero hay tantos almacenes que tienes para estarte un dia o 2 bien entretenido de tienda en tienda.

Me lo has recordado al comentar tu experiencia con los almacenes de tu zona.

Ya os contaré que tal me keda el invento cuando me acerquen al Leroy, y en verdad si me molan las de aluminio, me las pillo, que igual me hago un terrario HeavyMetal.

Salu2!!
.El exito consiste en obtener lo que se desea, la felicidad en disfrutar lo que se obtiene.

-Cómo comerse un Elefante:
Se corta en filetes como necesites para digerilos uno por uno.

W.M.S.I.P.

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: Perfiles de plastico
« Respuesta #13 en: 13 de Noviembre de 2010, 11:23:23 pm »
Pues yo me las pillo en el Bricomart, tanto las de plastico como las de alminio, que son algo mas baratas que en el Leroy.  ;D

Desconectado mariotintin

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 898
Re: Perfiles de plastico
« Respuesta #14 en: 14 de Noviembre de 2010, 09:27:50 pm »
Hola.
Yo les he estado de listones de madera, metacrilato y malla mosquitera pero este fin de semana me voy a pasar a los listones de alumnio. ¿Qué usáis para pegar el metacrilato a los listones? Iré al Leroy Merlin, así que si me podéis decir la marca del pegamento o la silicona que habeis usado me vendría genial.
Un saludo
Mario

 

Copyright © Phasmiduniverse