Autor Tema: Perfiles de plastico  (Leído 19567 veces)

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Perfiles de plastico
« Respuesta #15 en: 14 de Noviembre de 2010, 10:41:50 pm »
Hola.
Yo les he estado de listones de madera, metacrilato y malla mosquitera pero este fin de semana me voy a pasar a los listones de alumnio. ¿Qué usáis para pegar el metacrilato a los listones? Iré al Leroy Merlin, así que si me podéis decir la marca del pegamento o la silicona que habeis usado me vendría genial.
Un saludo

Para pegarlo bien pegado con un pegamento bicomponente lo deja de lujo y no se despegaraá nunca..
Jose I.I.

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: Perfiles de plastico
« Respuesta #16 en: 15 de Noviembre de 2010, 10:28:49 am »
Yo los perfiles los pego al metacrilato con cloroformo, y se quedan muy bien pegados.

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Perfiles de plastico
« Respuesta #17 en: 15 de Noviembre de 2010, 12:39:27 pm »
Yo los perfiles los pego al metacrilato con cloroformo, y se quedan muy bien pegados.

Pedro pero eso si son de plastico, no de aluminio con plastico............... ¿no? y recuerda "CLOROFORMO INDUSTRIAL" eh??? que luego la gente se cree que es el de las pelis y pasa lo que pasa jajajja............
Jose I.I.

Desconectado suko26

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1150
Re: Perfiles de plastico
« Respuesta #18 en: 15 de Noviembre de 2010, 01:33:42 pm »
Yo compre todo en Leroy Merlin los carriles de aluminio concretamente de medidas 6x6x6x1 mm, son de 1 metro de largo, ideal para cristal de 3 mm que es el frente que puse, precio 2,05 €/ud en Alcorcon. Para pegarlos al  metacrilato use de la marca Quilosa adhesivo 1000 usos 250 ml para cristal, es transparente queda como la silicona pero es un poco más duro, precio 7,40 €/ud. Es muy comodo porque viene en el mismo formato que la silicona y pega de maravilla.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2010, 01:38:32 pm por suko26 »

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re: Perfiles de plastico
« Respuesta #19 en: 15 de Noviembre de 2010, 11:14:22 pm »
Yo he pegado piezas de metacrilato, plástico y alguna madera con pegamento de contacto normal y no ha pasado nada, simplemente lo he dejado airear un rato y listo, no ha muerto ningún fásmido a causa de esto; eso sí, que no quede ningún pegote al que tengan acceso y puedan morder. Pero bueno, fueron situaciones de emergencia y no tenia otra cosa a mano; lógicamente cuanto menos nos la juguemos mejor, pero vamos, que tampoco hace falta ser demasiado quisquillosos a veces.

Un saludo ;)

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: Perfiles de plastico
« Respuesta #20 en: 16 de Noviembre de 2010, 12:47:51 am »
Yo los perfiles los pego al metacrilato con cloroformo, y se quedan muy bien pegados.

Pedro pero eso si son de plastico, no de aluminio con plastico............... ¿no? y recuerda "CLOROFORMO INDUSTRIAL" eh??? que luego la gente se cree que es el de las pelis y pasa lo que pasa jajajja............

Ya ya, yo he dicho el plastico con metacrilato, no el plastico con aluminio, que en este caso ya no valdria.

Desconectado Fede_3D

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 79
Re: Perfiles de plastico
« Respuesta #21 en: 16 de Noviembre de 2010, 11:25:18 pm »
A proposito del cloroformo, yo creo que solo hay uno, el que "sube", he trabajado mucho pegando cajas de metacrilato para cubrir maquetas y siempre usabamos ese, no tenía conocimiento de uno industrial sin "efectos secundarios".

Al final encontré los carriles de plastico que buscaba en mi casa perdidos y cubiertos de polvo, me han ahorrado un viaje al Leroy, pero me lo apunto para la próxima vez.

Un saludo.
.El exito consiste en obtener lo que se desea, la felicidad en disfrutar lo que se obtiene.

-Cómo comerse un Elefante:
Se corta en filetes como necesites para digerilos uno por uno.

W.M.S.I.P.

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Perfiles de plastico
« Respuesta #22 en: 17 de Noviembre de 2010, 11:02:41 am »
A proposito del cloroformo, yo creo que solo hay uno, el que "sube", he trabajado mucho pegando cajas de metacrilato para cubrir maquetas y siempre usabamos ese, no tenía conocimiento de uno industrial sin "efectos secundarios".

Al final encontré los carriles de plastico que buscaba en mi casa perdidos y cubiertos de polvo, me han ahorrado un viaje al Leroy, pero me lo apunto para la próxima vez.

Un saludo.

No, no............. no hay un cloroformo sin efectos secundarios....... pero si cloroformos con mas pureza que el industrial........ ojo!! todos son toxicos..... así que cuidadito que ya os veo a mas de uno dandole un chufletazo a la novia cuando os esta echando la bronca para que se calle ............ (que no creas que no lo pensé yo en su momento jajajajja).
Jose I.I.

Desconectado osevoice

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 211
Re: Perfiles de plastico
« Respuesta #23 en: 17 de Noviembre de 2010, 11:15:20 am »
tonces ese industrial no se puede poner en un paño para dormir a la novia en el caso que se ponga pesada, como dice spanker? jejejeje

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: Perfiles de plastico
« Respuesta #24 en: 17 de Noviembre de 2010, 03:27:05 pm »
Jeje, creo que el tema esta desvariando un poco... :D :D

Desconectado osevoice

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 211
Re: Perfiles de plastico
« Respuesta #25 en: 17 de Noviembre de 2010, 03:34:43 pm »
sisi, perdon para el sector femenino de este foro, era una simple broma...

ya enserio, donde venden el cloroformo industrial? por si me da por hacer algo con metra algun dia?

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Perfiles de plastico
« Respuesta #26 en: 18 de Noviembre de 2010, 12:12:37 am »
Pues mira facil y sencillo no teneis mas que pedirlo a Manuel Riesgo...... si no os lo vende yo se lo pido...... piden DNi y esas cosillas.....

Jose I.I.

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: Perfiles de plastico
« Respuesta #27 en: 18 de Noviembre de 2010, 12:49:13 am »
Yo lo compre hace un par de meses en Riesgo, y no me pidieron ni dni ni nada, pedi cloroformo ( un poco verguenza si que me dio, los que estaban al lado mio seguro que pensaron que era mas para dormir a alguien que para construir terrarios de metacrilato para fasmidos) y me lo dieron.
Un saludo

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: Perfiles de plastico
« Respuesta #28 en: 18 de Noviembre de 2010, 11:58:44 am »
a mi tampoco me pidieron el DNI ni nada, solo el dinero  ;D

Desconectado suko26

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1150
Re: Perfiles de plastico
« Respuesta #29 en: 18 de Noviembre de 2010, 03:32:35 pm »
a mi idem, bote de 250 ml 2,71€ sin DNI.

 

Copyright © Phasmiduniverse