Autor Tema: Que os parece hacer un post de fotos de otecas ???  (Leído 2133 veces)

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Que os parece hacer un post de fotos de otecas ???
« en: 12 de Noviembre de 2010, 09:02:02 pm »
Buenas que os parece que hagamos un post con fotos de nuestras otecas con sus respectivos nombres para así poder ir identificarlas.......

Sería hacer un post con un mensaje para cada usuario, y solo poner fotos sin comentarios ni nada..... y asi no se hacen los post interminables y se quedan las fotos bien colocadas en la parte superior.....


Que os parece???

Saludos
Jose I.I.

Desconectado JUGE

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 296
Re: Que os parece hacer un post de fotos de otecas ???
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2010, 10:11:11 pm »
Me parece una buena idea, yo tengo dos ootecas de  Phyllocrania paradoxa y creo que apunto de tres jejej, y me acaba de llegar una ooteca de Miomantis paykulii, y tenia pensado fotografiarlas.

 

Desconectado lazpita

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 587
Re: Que os parece hacer un post de fotos de otecas ???
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2010, 10:26:15 pm »
Joe, a mi no me pone las ootecas la tía...
Pues me parece una buena idea
Javi

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Que os parece hacer un post de fotos de otecas ???
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2010, 10:50:09 pm »
Pues hacerles fotos y yo le hago una que tengo que me acaba de llegar de Ameles Decolor y abro el post... lo voy a poner en el apartado de reproduccion...... ya sabeis un post por persona y cada oteca que vayamos teniendo foto y la añadimos al mismo post de cada uno y asi no se hacen eternos de largos....... para comentarlos lo hacemos en otro diferente.... ok?? y si a los moderadores y o cradores de este fantastico foro les mola la idea un apartadito de fotos de otecas y las añadimos ahi.....

En un ratico pongo la primera. ;)
Jose I.I.

Desconectado JUGE

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 296
Re: Que os parece hacer un post de fotos de otecas ???
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2010, 08:51:21 pm »
Pues hacerles fotos y yo le hago una que tengo que me acaba de llegar de Ameles Decolor y abro el post... lo voy a poner en el apartado de reproduccion...... ya sabeis un post por persona y cada oteca que vayamos teniendo foto y la añadimos al mismo post de cada uno y asi no se hacen eternos de largos....... para comentarlos lo hacemos en otro diferente.... ok?? y si a los moderadores y o cradores de este fantastico foro les mola la idea un apartadito de fotos de otecas y las añadimos ahi.....

En un ratico pongo la primera. ;)

Bueno menudo ratico mas largo jajaaj, bueno que a pasado al final no se abrio el post no?

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Que os parece hacer un post de fotos de otecas ???
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2010, 10:43:39 pm »
Pues hacerles fotos y yo le hago una que tengo que me acaba de llegar de Ameles Decolor y abro el post... lo voy a poner en el apartado de reproduccion...... ya sabeis un post por persona y cada oteca que vayamos teniendo foto y la añadimos al mismo post de cada uno y asi no se hacen eternos de largos....... para comentarlos lo hacemos en otro diferente.... ok?? y si a los moderadores y o cradores de este fantastico foro les mola la idea un apartadito de fotos de otecas y las añadimos ahi.....

En un ratico pongo la primera. ;)

Bueno menudo ratico mas largo jajaaj, bueno que a pasado al final no se abrio el post no?

cachis no dejais ni descansar a uno, 1 ratico jajajjaja......... ya esta creado.... ale a poner fotillos de otecas...
Jose I.I.

 

Copyright © Phasmiduniverse