Autor Tema: Extatosoma tiaratum y euricantha calcarata.  (Leído 7936 veces)

Desconectado JUGE

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 296
Re: Extatosoma tiaratum y euricantha calcarata.
« Respuesta #30 en: 01 de Diciembre de 2010, 07:17:59 pm »
la temperatura por la noche los tengo a 23 grados y por el dia a unos 20

 ??? ??? ??? como es que por la noche los tienes con mas temperatura que por el dia? deberia ser al contrario  ???

Pues es que por la noche esta puesta la calefaccion en casa y la media son unos 23 grados y por el dia estan entre unos 20, 21 grados, ahora los tengo en tupper grandes no definitivos y ahora que voy a tener unos dias libres, voy a construirles unos terrarios de metacrilato, y ver el tipo de calefaccion que les pongo en el terrario por el dia, que no lo tengo muy claro.

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: Extatosoma tiaratum y euricantha calcarata.
« Respuesta #31 en: 01 de Diciembre de 2010, 11:58:14 pm »
AAAAAAAAAAhh. Me extrañaba a mi que por la noche subiese la temperatura  jeje

Desconectado JUGE

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 296
Re: Extatosoma tiaratum y euricantha calcarata.
« Respuesta #32 en: 16 de Diciembre de 2010, 11:00:29 pm »
Bueno ya e conseguido que dejen de desperdiciar las hojas, les tenia puestos unos troncos de alcornoque a cada lado que ocupaban bastante del terrario, y los tenia puestos de tal manera que enredaba un poco la zarza a si podian ir por el tronco comiendo, pues parece que les agobiaba y lo que e echo es dejar solo un tronco y poner ramas mas gordas de zarza para que suban bien y llevan asi un par de dias y parece que ya no derrochan tanto.
Por cierto aparte de zarza y eucalipto que plantas les dais para comer, por ejemplo que pasaria si se le da de comer hiedra y se la comen bien podria ser perjudicial para ellos, es solo un comentario no lo e echo ejejej, es por si habeis probado con mas plantas.

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re: Extatosoma tiaratum y euricantha calcarata.
« Respuesta #33 en: 17 de Diciembre de 2010, 09:45:32 am »
Hola,

perjudicial no, si se la comen pues perfecto, puedes ponerles a parte de la zarza y el eucalipto; los Extatosoma no se si se la comerán pero los Eurycantha si que se la zampan agusto.

Un saludo

 

Copyright © Phasmiduniverse