Autor Tema: Tierra  (Leído 1827 veces)

Desconectado cobi

  • Principiante
  • Mensajes: 15
Tierra
« en: 15 de Noviembre de 2010, 11:40:46 am »
Hola a tod@s, bueno soy nueva en este mundillo y tengo un terrario en el que voy a meter medauroidea y queria saber que tipo de sustrato puedo ponerle. Nose si hay alguno especifico o puedo poner tierra de las bolsas que se compran o cualquiera.
Muchas gracias!

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Tierra
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2010, 12:38:05 pm »
MUy buenas , recomendable por higiene, facilidad en limpieza, recogida de huevos, recogida de mudas, cadaveres, hojas secas......... etc etc etc......... una balleta y encima unas servilletas de papel de cocina....

Si lo que quieres es que te quede estetico....... entonces te recomiendo vermiculita 3 cm y un poco de arena o fibra de coco para terrarios....... si usas tierra mas clarita como esa que venden de color roja (tipo desierto) te resultará mas facil luego recoger lo sobrante, arriba indicado.(por no repetir lo mismo ;) )

Saludos

Jose I.I.

Desconectado Murex 6

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1488
Re: Tierra
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2010, 06:43:24 pm »
Hola

Yo lo que te recomiendo es que uses turba de la que venden en cualquier tienda de chinos a 60 céntimos la bolsa. No será necesario ni que recojas los huevos para incubarlos y queda muy bien en el terrario


Un saludo
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2010, 09:01:03 pm por Murex 6 »

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re: Tierra
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2010, 07:31:49 pm »
La verdad es que con esa especie..como dice Murex, no hace ni falta que los recojas para incubarlos a parte, nacen bien ahi mismo.

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: Tierra
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2010, 12:39:15 am »