Autor Tema: Tierra  (Leído 1827 veces)

Desconectado cobi

  • Principiante
  • Mensajes: 15
Tierra
« en: 15 de Noviembre de 2010, 11:40:46 am »
Hola a tod@s, bueno soy nueva en este mundillo y tengo un terrario en el que voy a meter medauroidea y queria saber que tipo de sustrato puedo ponerle. Nose si hay alguno especifico o puedo poner tierra de las bolsas que se compran o cualquiera.
Muchas gracias!

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Tierra
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2010, 12:38:05 pm »
MUy buenas , recomendable por higiene, facilidad en limpieza, recogida de huevos, recogida de mudas, cadaveres, hojas secas......... etc etc etc......... una balleta y encima unas servilletas de papel de cocina....

Si lo que quieres es que te quede estetico....... entonces te recomiendo vermiculita 3 cm y un poco de arena o fibra de coco para terrarios....... si usas tierra mas clarita como esa que venden de color roja (tipo desierto) te resultará mas facil luego recoger lo sobrante, arriba indicado.(por no repetir lo mismo ;) )

Saludos

Jose I.I.

Desconectado Murex 6

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1488
Re: Tierra
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2010, 06:43:24 pm »
Hola

Yo lo que te recomiendo es que uses turba de la que venden en cualquier tienda de chinos a 60 céntimos la bolsa. No será necesario ni que recojas los huevos para incubarlos y queda muy bien en el terrario


Un saludo
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2010, 09:01:03 pm por Murex 6 »

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re: Tierra
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2010, 07:31:49 pm »
La verdad es que con esa especie..como dice Murex, no hace ni falta que los recojas para incubarlos a parte, nacen bien ahi mismo.

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: Tierra
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2010, 12:39:15 am »
Nacer naceran sin problemas, jeje, en este caso lo de incubar los huevos no seria para mejorar las condiciones de incubacion, ya que nacer  van a nacer, eso seguro, pero el problema es que si los dejas ahi, te pueden nacer por cientos, o por miles si tienes varias hembras, si recoges solo unos 20-50 huevos y los incubas, tendras controlada la poblacion.

Desconectado Murex 6

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1488
Re: Tierra
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2010, 10:19:09 am »
En eso Pedro tiene toda la razón, ten cuidadín con esta especie que es capaz de superpoblar terrarios sin problemas

Un saludo

Desconectado cobi

  • Principiante
  • Mensajes: 15
Re: Tierra
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2010, 10:09:08 am »
Muchas gracias por vuestras respuestas. Les he puesto fibra de coco, pero la proxima vez que cambie el terrario les pondre otras cosas que me habeis dicho, haber cual me viene mejor.  ;D

Desconectado lazpita

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 587
Re: Tierra
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2010, 10:24:36 am »
A esta especie ponle lo que quieras, no podrás evitar que se multipliquen por momentos
jajaja
Yo tengo un problema con la superpoblación de medauroidea que flipas...
Da igual que quite los huevos, siempre nacen más!
Javi

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: Tierra
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2010, 12:38:26 pm »
Bueno, si quitas todos los huevos, y solo te quedas con 20 o 30 no hay posibilidad de que se multipliquen,no?

Desconectado lazpita

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 587
Re: Tierra
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2010, 12:51:18 pm »
Lo intento Pedro, lo intento, pero se quedan por las esquinas...
Javi

 

Copyright © Phasmiduniverse