Autor Tema: Calentar flexario grande.  (Leído 3945 veces)

Desconectado xDarKnight

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 28
Calentar flexario grande.
« en: 22 de Noviembre de 2010, 03:04:56 pm »
Hola, tengo a mis fásmidos en un Flexarium 100 de 76(anch) x 42(prof) x 122(alt) cm. Todas las paredes son de malla de nylon aunque el fondo y una de las paredes estan pegadas a la pared de la habitación.

Aquí en el norte las temperaturas pueden bajar mucho en invierno y no tengo la posibilidad de elaborar jerseys de lana para todo. Habia pensado en colocar un par de mantas térmicas en el suelo del terrario pero no tengo experiencia previa.

¿Sería suficiente para calentar un flexario tan grande y abierto, al menos la zona habitable?
¿Es muy caliente al tacto, pudiendo dañar el nylon o a los insectos?
¿Que potencia debería tener la manta?

Espero que podais ayudarme, muchas graciaspor adelantado.

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Calentar flexario grande.
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2010, 06:44:54 pm »
Hola, tengo a mis fásmidos en un Flexarium 100 de 76(anch) x 42(prof) x 122(alt) cm. Todas las paredes son de malla de nylon aunque el fondo y una de las paredes estan pegadas a la pared de la habitación.

Aquí en el norte las temperaturas pueden bajar mucho en invierno y no tengo la posibilidad de elaborar jerseys de lana para todo. Habia pensado en colocar un par de mantas térmicas en el suelo del terrario pero no tengo experiencia previa.

¿Sería suficiente para calentar un flexario tan grande y abierto, al menos la zona habitable?
¿Es muy caliente al tacto, pudiendo dañar el nylon o a los insectos?
¿Que potencia debería tener la manta?

Espero que podais ayudarme, muchas graciaspor adelantado.