Autor Tema: ¿Alguien sabe como hacer una bomba de niebla?  (Leído 16153 veces)

Desconectado Murex 6

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1488
Re: ¿Alguien sabe como hacer una bomba de niebla?
« Respuesta #15 en: 18 de Febrero de 2010, 11:10:55 am »
Hola Pedro,

Yo no uso estos sistemas, porque soy amante de la pulverización manual cada dos días, de todos modos, tengo un amigo en Madrid que cría una gran cantidad de reptiles y usa un sistema de goteo por gravedad y sin bomba ni temporizador, simplemente aajusta los goteadores y así cae una gota cada 20 minutos o algo así. Parece poco pero es más que suficiente

Un saludo

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: ¿Alguien sabe como hacer una bomba de niebla?
« Respuesta #16 en: 19 de Febrero de 2010, 01:44:21 am »
Yo tambien prefiero pulverizar manualmente, pero lo queria preparar sobre todo para las ocasiones en que me vaya de vacaciones, o que por cualquier motivo no este en casa para pulverizarles.

Un abrazo

Pedro Ruiz

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: ¿Alguien sabe como hacer una bomba de niebla?
« Respuesta #17 en: 13 de Marzo de 2010, 09:26:06 pm »
Hola a todos.

Yo lo que hago para mantener un poco la humedad, es que cojo un botecito de cristal pequeñito, de paté, en vez de la tapadera, cojo un cd de estos tranparentes que siempre te vienen en las tarrinas de cd, lleno en botecito de agua y cojo dos papeles de cocina, de estos absorventes, los enrollo, y paso un pico del extremo por el agujerito del cd, que esta será la parte que absorva el agua del bote, y la mayor parte del papel que queda al exterior, la abro como una flor sobre la superficie del cd para que vaporice lo mayor posible.
con esto me mentiene el terrario a unos 55-60 de humedad, segun la temperatura y con pulverizarle una vez cada dos dias se me mantiene entre 70 y 80 de humedad. de hecho a los adultos les gusta mucho estar siempre al rededor del bote, incluso beben aveces del papel. aunque a la semana se debe cambiar porque las cacas que le caen se enmohecen.

un saludo

Desconectado Murex 6

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1488
Re: ¿Alguien sabe como hacer una bomba de niebla?
« Respuesta #18 en: 15 de Marzo de 2010, 07:41:24 pm »
Hola

Pues si que es buen métedo, original, barato y eficaz, los que me gustan

Un abrazo y gracias por la info

Javier

 

Copyright © Phasmiduniverse