Autor Tema: Proyecto Terrario de Metacrilato en Bateria Modelo Guillotina!  (Leído 19202 veces)

Desconectado The javat

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 209
Re: Proyecto Terrario de Metacrilato en Bateria Modelo Guillotina!
« Respuesta #45 en: 28 de Mayo de 2011, 11:42:54 am »
Hola chicos ;)

Claro los de orina duraran poco....

Lo mejor es lo que dice PRM poner algun tarrito de cristal, que sea de medidad perfectas ( Seguro que en chino se encuentra de todo jajaja )

Cuando lo tenga os dejo unas fotos ^^

Un saludo

Desconectado JUGE

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 296
Re: Proyecto Terrario de Metacrilato en Bateria Modelo Guillotina!
« Respuesta #46 en: 29 de Mayo de 2011, 09:12:06 pm »
Enhorabuena, te han quedado increibles, a ver si me animo yo y me pongo hacer unos parecidos, si no me he puesto antes es por el jaleo del pegado a ver si este verano tengo tiempo y los hago, que quedan de lujo asi quedan muy decorativos.

Yo utilizo tambien tarros de cristal, desde los de mermelada, o esparragos que son medianos a mas grandes como de cafe, y para los ninfarios hay micropotitos de cristal que vienen de lujo, y lo que hago es a la tapadera que es de metal le hago dos rajas en el medio haciendo una cruz y asi bajas el aluminio dejando el orificio del tamaño justo para los tayos. Luego lo que hago es segun voy teniendo tarros nuevos los voy cambiando, a si normalmente casi minimo una vez al mes pongo tarros nuevos, a si me evito el tener que estar limpiando los tarros y es mas higienico.
Y por ejemplo a los Diapherodes gigantea y a los extatosomas que estan en un terrario gigante, les pongo botes grandes y no les pongo tapa y nunca se me a ahogado ninguno, y los aureaton asperrimus tampoco les pongo tapa y lo que hacen es que bajan por el tallo hasta el agua  y beben cuando lo necesitan.
« Última modificación: 30 de Mayo de 2011, 09:35:10 am por z3ls0 »

 

Copyright © Phasmiduniverse