Autor Tema: Calor perdido  (Leído 8868 veces)

Desconectado Bhutus

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 347
Re: Calor perdido
« Respuesta #15 en: 16 de Diciembre de 2010, 02:41:36 pm »
Cita de: JUGE, 15 de Diciembre de 2010
Citar
Yo para la incubadora utilizo una bombilla de bajo consumo dentro de un armario, a si me mantiene la temperatura estable entre 25 y 26  grados.

¿Utilizas algun termostato para el control de la bombilla o es de pocos watios y la tienes controlada? normalmente las bajo consumo dan muy poco calor.

Desconectado JUGE

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 296
Re: Calor perdido
« Respuesta #16 en: 16 de Diciembre de 2010, 03:30:50 pm »
No utilizo termostato, aunque estoy viendo como utilizar uno de casa a ver si consigo sacarle la sonda, la bomilla que utilizo es de bajo consumo de 15 watios y lo tengo metido dentro de un armario de unos 40x40x50 y dejo un pelin abierta la puerta y me mantiene la temperatura.

Desconectado Arcturus

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 608
Re: Calor perdido
« Respuesta #17 en: 16 de Diciembre de 2010, 06:48:02 pm »
Muy interesante este post...
Yo ya he cometido el error de poner un tupper con huevos directamente encima de la manta electrica y me los he cargado...si hubiera leido esto antes se hubieran salvado...
Los que tengo ahora los pongo encima de un tupper de cucas de madagascar, que las tengo entre 25-30ºC y pillan calor de ahí...
al igual que Suko26, tengo un programador para el cable calefactor de 60W, 15 min si y 15 no...y de día, 15 min sí y 45 min No (esto es la Costa del Sol!!!)

Desconectado Murex 6

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1488
Re: Calor perdido
« Respuesta #18 en: 19 de Diciembre de 2010, 02:19:27 pm »
jajaja que buenos bichos esas cucas, cuando tengas excedentes avisa y hacemos un intercambio,es la especie siladora verdad?

Un saludo

Desconectado Arcturus

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 608
Re: Calor perdido
« Respuesta #19 en: 19 de Diciembre de 2010, 04:14:50 pm »
Sí Murex6, las cucas que tengo son la cucaracha gigante de Madagascar, Gromphadorhina portentosa, y es la cucaracha silbadora más popular y fácil de mantener....ojalá las críe pronto y te pueda mandar unas pocas, claro que sí!
creo que además tambien silban otras cucarachas de la misma familia, como la Princisia vanwerebeki y la Gromphadorhina oblongata, pero son más delicadas (aunque quizás más bonitas y grandes que la G. portentosa)...y la cucaracha australiana Macropanesthia rhinoceros, el "Tanque de las cucas"
De todas formas hay variedades BIG o GIANT de estas especies, vamos para perderse, eso sí, casi toda la afición fuera de España...
Hay una web alemana, Schaben-Spinnen, que vende cucas a toda Europa, y creo que es la que "marca" los precios...no me extrañaría que mucha gente, en vez de criarlas, las compre baratitas en grandes lotes y luego las  revenda en pequeños lotes más caros, dado lo difícil de la cría de estas cucas tan especiales...bueno, mejor no seguir por ahí...cada uno a su rollo... ::)
Saludos!
http://www.schaben-spinnen.de/Content/shop.php?cat=11

(siento salirme del tema del "calor perdido" Shade, que ahora vendrás a tirarme de las orejas, pero la culpa es de tu compadre Murex6, que me tira de la lengua, jajajaja!!!)

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re: Calor perdido
« Respuesta #20 en: 19 de Diciembre de 2010, 05:47:14 pm »
jajaja hombre no, por esto no pasa nada, es solo un comentario ;)

Desconectado Murex 6

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1488
Re: Calor perdido
« Respuesta #21 en: 19 de Diciembre de 2010, 09:35:25 pm »
ggg vaya fama te estás forjando Pablo, te tienen miedo jajajaj, tuve unas cuantas de esas cucarachas hace tiempo y la verdad es que eran una chulada, muy grandes y hacían mucho ruido, la pena es que no llegaron a criar jamás. Te veo puesto en cucarachas.

Un saludo

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re: Calor perdido
« Respuesta #22 en: 20 de Diciembre de 2010, 09:34:31 am »
jajajaj ya ves, y no veo por qué...supongo que será el tener el cartelito de administrador jajaja ;)
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2010, 09:36:26 am por Shade »

 

Copyright © Phasmiduniverse