¡¡CATASTROFE!!
Vaya faena me ha gastado la hembra esta.. Ayer le puse al otro macho mientras ella se comía un tenebrio más grande que ella y cuando el macho saltó volando para montarse en su espalda, la muy hija de mantis soltó una pinza del tenebrio y lo pilló por mitad del torax dejándolo todo doblado al pobre

Los separé rápido porque estaba pendiente, pero mucho me temía que las herídas le pasarían factura, así que intenté ponerlo varias veces por la tarde también para intentar que se apareasen lo antes posible... el macho salía volando para otro sitio en cuanto veía a la hembra (normal, pensaba yo jajaja).
Esta mañana me lo he encontrado muerto todo inflamado, así que es de suponer que las heridas le causaron infección

(aunque esto ya lo sabía yo ayer cuando lo ví después de la agresión)... en fin que esto es violencia de género y lo demás son tonterías jaja.
Si alguien tiene un macho adulto fértil le estaría muy agradecido si me lo cediera aunque fuese por unos días jeje.. si no encuentro, pincharé a la hembra para el cuadro entomológico junto al macho (muerto pero entero, creo) y como hay varios miembros del foro que han tenido algo más de suerte que yo en la cria, pensaré en recuperarla para dentro de unos meses. Más que nada para completar la ficha para la web con las fotos del ciclo completo y la ficha de cria cuando pasen 2 o 3 generaciones ;-)