Autor Tema: Documental sobre mantis  (Leído 4044 veces)

Desconectado mariotintin

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 898
Re:Documental sobre mantis
« Respuesta #15 en: 12 de Octubre de 2011, 09:39:46 am »
Tienes razón, suko, no es fácil localizar mantis y más difícil es localizar mantis cazando. Yo también tengo la costumbre de pasear por el campo y no es fácil (también es verdad que yo no me dedico a hacer documentales y que mi equipo es una bici y una cámara normalita). Lo que comentaba es que el documental está muy bien por las mantis que salen y es muy entretenido pero lo quieren hacer muy espectacular con la música, el lenguaje que utilizan y con las escenas de las mantis comiendo una cría de culebra, un ratón y un colibrí. Esto no es que sea difícil de ver, es que es casi imposible por raro. Las mantis, como decías antes suko, son espectaculares por su aspecto alienígena, no es necesario maquillar las escenas.
También es verdad que lo que pretende el documental es sorprender, y lo consigue.
Vamos, que me lo he visto y me lo voy a volver a ver porque no conocía documentales solo de mantis. A veces aparecen de pasada en una escena y poco más.
Mario

Desconectado suko26

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1150
Re:Documental sobre mantis
« Respuesta #16 en: 12 de Octubre de 2011, 09:53:01 am »
Yo estoy contigo, para mi solo con las imagenes de las mantis era sufiente y bueno cazando alguna mosca o grillo, el resto sobra (ratón, colibri y demas) y más si es preparado.
Yo lo tengo descargado en HD y me lo he visto unas cuantas veces ;D.
« Última modificación: 12 de Octubre de 2011, 09:54:37 am por suko26 »

Desconectado mariotintin

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 898
Re:Documental sobre mantis
« Respuesta #17 en: 12 de Octubre de 2011, 11:02:07 am »
Sí, la verdad es que apetece verlo más veces.
Otra cosa que me ha llamado la atención es lo de la momificación de las mantis. Era aluciante ver el sarcófago enano y la recreación de la mantis embalsamada. Es realmente un animal misterioso por su forma y por su manera de girar la cabeza cuando algo se mueve cerca.
No recuerdo bien pero ponía como campeona del mimetismo a la mantis violín. Es una de mis mantis preferida pero no sé si se puede considerar la más mimética...no sé si alguno habéis visto al zumbado este de las zapatillas rojas (Fran de la jungla), el otro día sacó una Deroplatys entre la hojarasca y era imposible de distinguir.
Mario

Desconectado suko26

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1150
Re:Documental sobre mantis
« Respuesta #18 en: 12 de Octubre de 2011, 11:29:17 am »
Pues si lo vi, la verdad que lo veo todos los domingos, el tipo es de lo que no hay algo insoportable, pero me gusta ver los animales que salen, insectos la verdad que salen pocos asi que recuerde la Deroplatys y un Odontolabis.

 

Copyright © Phasmiduniverse