Autor Tema: Phyllium  (Leído 1937 veces)

Desconectado Bhutus

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 347
Phyllium
« en: 16 de Diciembre de 2010, 03:49:33 pm »
Hola.
Por lo general, los machos de phyllium en estado adulto tienen una vida mas corta que las hembras, por lo que a veces, escasean los machos para fecundar a las hembras, a no ser que tengamos a esta especie en varios estadios distintos.

Si apartamos a algunos machos semimaduros y los alojamos en otro terrario con menos temperatura, ¿frenaria un poco su desarrollo como para llegar a adulto mas tarde y poder asi fecundar en distintos intervalos a las hembras?

un saludo

Desconectado JUGE

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 296
Re: Phyllium
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2010, 03:56:52 pm »
Yo creo que si con las mantis se hace eso, lo que consogues es relentizar el metabolismo, tambien se puede hacer al reves subir la temperatura y aumentar la ingesta de alimento para acelerar el metabolismo, con lo cual tambien se acorta la vida del insecto.

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Phyllium
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2010, 04:15:12 pm »
Hola.
Por lo general, los machos de phyllium en estado adulto tienen una vida mas corta que las hembras, por lo que a veces, escasean los machos para fecundar a las hembras, a no ser que tengamos a esta especie en varios estadios distintos.

Si apartamos a algunos machos semimaduros y los alojamos en otro terrario con menos temperatura, ¿frenaria un poco su desarrollo como para llegar a adulto mas tarde y poder asi fecundar en distintos intervalos a las hembras?

un saludo

Solo puedo decir que efectivamente bajando un poquito la temperatura ralentizamos el crecimiento de los machos. Pero mejor dejar que la naturaleza siga su curso y hacerse con muchos machos ;)
Jose I.I.

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: Phyllium
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2010, 10:48:38 pm »
Yo de machos siempre estoy servido y tambien son los que mas se me mueren.

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Phyllium
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2010, 11:09:55 pm »
Yo de machos siempre estoy servido y tambien son los que mas se me mueren.

Se me ocurren varias frases con lo que has puesto .........  ;D
Jose I.I.

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: Phyllium
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2010, 11:12:57 pm »
Yo de machos siempre estoy servido y tambien son los que mas se me mueren.

Se me ocurren varias frases con lo que has puesto .........  ;D

También lo estaba yo pensando mientras lo escribía, jeje pero quería ver si teniamos la mente tan pura que solo pensaríamos en nuestros bichos, pero veo que no jajajaja.

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Phyllium
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2010, 11:14:41 pm »
Yo de machos siempre estoy servido y tambien son los que mas se me mueren.

Se me ocurren varias frases con lo que has puesto .........  ;D

También lo estaba yo pensando mientras lo escribía, jeje pero quería ver si teniamos la mente tan pura que solo pensaríamos en nuestros bichos, pero veo que no jajajaja.

Si pura pura la tenemos , pero algunas veces nos juega mala pasada..... jejjeje (ademas si no fuera por estos raticos.....)
Jose I.I.

Desconectado Bhutus

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 347
Re: Phyllium
« Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2010, 10:56:37 pm »
jeje, machote...

Bueno de momento dejare que la naturaleza siga su curso, pero siempre es bueno tener claro estos truquillos, alguns dia puede hacer falta.

gracias.

 

Copyright © Phasmiduniverse