Autor Tema: Incubadora  (Leído 9348 veces)

Desconectado JUGE

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 296
Re: Incubadora
« Respuesta #15 en: 27 de Diciembre de 2010, 05:17:22 pm »
se le puede poner nipagin para que no salgan hongos en el algodon, yo utilizo una bolita de papel de cocina y papel de cocina de substrato y los cambio cada 15 dias o asi y me va bien, tengo bayetas amarillas antimicrobios que tienen iones de plata, pero todavia no lo e probado.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2010, 05:33:38 pm por z3ls0 »

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: Incubadora
« Respuesta #16 en: 27 de Diciembre de 2010, 10:33:52 pm »
Lo que comenta JRG es el sistema que yo utilizo, y lo que comenta también Bhutus de que si el algodón se pone feote o con moho, pues lo tiro y pongo otro nuevo: Yo hace tiempo que llevo espolvoreándole aspirina al algodón por encima y la verdad es que aguanta mucho mas.

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: Incubadora
« Respuesta #17 en: 29 de Diciembre de 2010, 12:41:36 pm »
Pues como os comenté pongo las fotos de la incubadora con los huevos recién puestecitos  ;D
CAnoperez te pongo también la foto que me pediste del lateral, perdona, pero ayer no la pude colgar, espero que te sirva.



Desconectado canoperez

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 525
Re: Incubadora
« Respuesta #18 en: 29 de Diciembre de 2010, 01:33:36 pm »
buenisimas las fotos y la incubadora gracias ManuelM ;)

Desconectado Murex 6

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1488
Re: Incubadora
« Respuesta #19 en: 29 de Diciembre de 2010, 11:32:33 pm »
Muy buenas, por cierto ya te gustan los Ferrero Roché ggg yo trabajo para Nestlé así que no me llevo muy bien con la competencia jajajaj

Un abrazo y enhorabuena este post es excelente

Desconectado JUGE

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 296
Re: Incubadora
« Respuesta #20 en: 29 de Diciembre de 2010, 11:41:39 pm »
Te a quedado increiblemente bien, y con los envases de los ferrero al ser transparentes no necesitas abrir la incubadora para ver los nacimientos muy bueno, lo que no me as respondido es que es lo que esta en el centro de la pared de la incubadora si es el termostato.

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Incubadora
« Respuesta #21 en: 30 de Diciembre de 2010, 12:33:15 am »
Para el tema del algodon u hongos hay una solucion casera muy buena que no se si se ha mencionado en otros post, pero os lo pongo....

Para todos aquellos que tengan cerca arboles (Sauces) pueden coger muchas hojas + corteza y hacer un extracto y utilizarlo para combatir el mohoo.................

"El principio activo que se encuentra en los sauces son las “salicílinas”. Una vez en el organismo esta sustancia se transforma en ácido acetilsalicílico, que es el componente de la aspirina."

Mas natural imposible....
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2010, 12:36:55 am por spanker23 »
Jose I.I.

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: Incubadora
« Respuesta #22 en: 30 de Diciembre de 2010, 12:37:22 am »
Para el tema del algodon u hongos hay una solucion casera muy buena que no se si se ha mencionado en otros post, pero os lo pongo....

Para todos aquellos que tengan cerca arboles (Sauces) pueden coger muchas hojas + corteza y hacer un extracto y utilizarlo para combatir el mohoo.... pues el sauce tiene gran cantidad de acidos....... puesto que el antiguamente la aspirina se hacia con este arbol.........


Pues muy bueno, lo quiero probar, pues tengo posibilidad de hacerlo, pero como seria? Los machaco y el jugo lo uso a modo de la aspirina en polvo? o lo trituro y lo hecho todo?
un saludo
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2010, 12:58:31 am por ManuelM »

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Incubadora
« Respuesta #23 en: 30 de Diciembre de 2010, 12:48:56 am »
Para el tema del algodon u hongos hay una solucion casera muy buena que no se si se ha mencionado en otros post, pero os lo pongo....

Para todos aquellos que tengan cerca arboles (Sauces) pueden coger muchas hojas + corteza y hacer un extracto y utilizarlo para combatir el mohoo.... pues el sauce tiene gran cantidad de acidos....... puesto que el antiguamente la aspirina se hacia con este arbol.........


Pues muy bueno, lo quiero probar, pues tengo posibilidad de hacerlo, pero como seria? Los machaco y el jugo lo uso a modo de la aspirina en polvo? o lo trituro y lo hecho todo?
un saludo

Es el sauce blanco busca las fotos y si es el que tienes cerca intenta hacer la prueba, supongo que sacando un extracto con agua hirviendo si es destilada mejor poca cantidad y lo dejas reposar y luego lo cuelas el liquido que quede sin hojas ni nada.... no se la cantidad exacta pero tu prueba con un buen puñadico, si no busca por el google que te pone como hacerlo y si te duele la cabeza ale te lo tomas y curadico...... yo no tengo sauce por aqui ni en los cuadros, cuando hagas la prueba cuentanos que tal ha salido.... :D
Jose I.I.

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: Incubadora
« Respuesta #24 en: 30 de Diciembre de 2010, 12:55:23 am »
Pues muy bueno, lo quiero probar, pues tengo posibilidad de hacerlo, pero como seria? Los machaco y el jugo lo uso a modo de la aspirina en polvo? o lo trituro y lo hecho todo?
un saludo Gracias por las enhorabuenas  ;D , la verdad es que estoy muy contento porque aquí se encuentran en un entorno en el que está todo el entorno a la misma temperatura y no como los tenia anteriormente que en algunas cajas tenían una diferencia de 4-5 grados respecto a las demás o les daba mas calor por un lateral que por otro y se condensaba el agua y creaba moho, además esto no consume casi nada de electricidad y luego en el verano, creo que también me será muy fácil mantenerlos fresquitos del calor de Sevilla.

Lo de los ferreros es que comprobé que me van perfectos para controlar  sin esfuerzo la humedad. Estas navidades caerán otras cuantas de cajas para la incubadora jeje, aunque no soy yo el que se las come  ;) , que las acumulo de toda mi familia, ya que por desgracia se me pican mucho los dientes con el chocolate y casi no los pruebo  :'( .

Juge, si que te contesté, mira mas atrás, que te respondí que si que era un termostato, aunque no usé la palabra termostato y tal vez no lo entendiste, de todas formas como verás en la foto coloco un termómetro para comprobar que el termostato funciona, aunque en la foto aparece con 15º es porque lo acababa de poner y no había cogido aun la temperatura  ;).

saludos

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: Incubadora
« Respuesta #25 en: 30 de Diciembre de 2010, 12:59:25 am »
Es el sauce blanco busca las fotos y si es el que tienes cerca intenta hacer la prueba, supongo que sacando un extracto con agua hirviendo si es destilada mejor poca cantidad y lo dejas reposar y luego lo cuelas el liquido que quede sin hojas ni nada.... no se la cantidad exacta pero tu prueba con un buen puñadico, si no busca por el google que te pone como hacerlo y si te duele la cabeza ale te lo tomas y curadico...... yo no tengo sauce por aqui ni en los cuadros, cuando hagas la prueba cuentanos que tal ha salido.... :D

ok, gracias por las nociones, lo probaré, aunque ni de coña para el dolor de cabeza jajaja

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Incubadora
« Respuesta #26 en: 30 de Diciembre de 2010, 08:41:27 am »
Es el sauce blanco busca las fotos y si es el que tienes cerca intenta hacer la prueba, supongo que sacando un extracto con agua hirviendo si es destilada mejor poca cantidad y lo dejas reposar y luego lo cuelas el liquido que quede sin hojas ni nada.... no se la cantidad exacta pero tu prueba con un buen puñadico, si no busca por el google que te pone como hacerlo y si te duele la cabeza ale te lo tomas y curadico...... yo no tengo sauce por aqui ni en los cuadros, cuando hagas la prueba cuentanos que tal ha salido.... :D

ok, gracias por las nociones, lo probaré, aunque ni de coña para el dolor de cabeza jajaja

Pues es un remedio casero para el dolor de cabeza....... es analgesico, etc......
Jose I.I.

Desconectado Murex 6

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1488
Re: Incubadora
« Respuesta #27 en: 30 de Diciembre de 2010, 08:20:31 pm »
Lo de las salicilinas es cierto pero no funciona con todos los mohos y con casi ninguna levadura y el problema es que el lugar que propone Spanker para extraerlo puede estar plagado de parásitos, bacterias, mohos, levaduras,... Yo recomiendo espolvorear con una aspirina ya preparada.

Desconectado JUGE

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 296
Re: Incubadora
« Respuesta #28 en: 30 de Diciembre de 2010, 08:36:50 pm »
Yo se lo de utilizar sauce lloron como enraizante natural.

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: Incubadora
« Respuesta #29 en: 31 de Diciembre de 2010, 07:57:27 pm »
Pues entonces me dejo de tanto jaleo y sigo con la aspirina  ;)

Lo del enraizante tampoco lo habia oido

 

Copyright © Phasmiduniverse