Autor Tema: Problema con eucalipto  (Leído 5653 veces)

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Problema con eucalipto
« Respuesta #15 en: 16 de Diciembre de 2010, 04:19:43 pm »

He estado buscando por internet pero no encuentro nada relacionado con ese problema.Espero que no me vuelva a pasar en ninguna planta alimenticia, pero si denuevo ocurriese pondre el terrario en cuarentena y esperare a ver que sucede despues para aclarar las dudas.




TIenes ahora por ahi hojas con esa plaga? por mirarla al microscopio y decirte un poco de que se trata........
Jose I.I.

Desconectado Fede_3D

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 79
Re: Problema con eucalipto
« Respuesta #16 en: 17 de Diciembre de 2010, 08:23:43 pm »
Yo lo que comenta spanker23 de las moscas lo tengo en todos los eucaliptos de mi barrio pero son capsulas blancas que van creciendo y se quitan bajo el grifo frotando bien , pero el desarroyo es muy lento si no les das mucho calor, y en esta época ya deberían haber eclosionado todas, de hecho en mi barrio sólo quedan las marcas de los picotazos sobre las hojas y las capsulas vacias, el año que viene más y peor, ...

Un saludo y a ver si averiguamos que son las "flores" esas.
.El exito consiste en obtener lo que se desea, la felicidad en disfrutar lo que se obtiene.

-Cómo comerse un Elefante:
Se corta en filetes como necesites para digerilos uno por uno.

W.M.S.I.P.

Desconectado Bhutus

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 347
Re: Problema con eucalipto
« Respuesta #17 en: 17 de Diciembre de 2010, 11:04:22 pm »
No, ya no tengo esas plantas, me sucedio en verano.
Tambien decir que hay unas arañas que parecen imitar a estas moscas, ponen el huevo parecido a las capsulas de estas.

 

Copyright © Phasmiduniverse