Autor Tema: Acaricidas  (Leído 5355 veces)

Desconectado JUGE

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 296
Acaricidas
« en: 13 de Enero de 2011, 12:34:23 am »
Hola me gustaria saber que tipo de acaricidas se pueden utilizar de forma preventiva, y que no afecte a nuestros insectos,  mas vale prevenir jejejej.  Esto tambien puede valer para el caso de gente que ya los tenga como visitantes.

Desconectado JUGE

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 296
Re: Acaricidas
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2011, 09:52:52 am »
Bueno e leido que el ajenjo seco puesto en trocitos en el terrario hace que proliferen menos,  se compra en herbolario, alguien lo a probado.

Desconectado z3ls0

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1196
    • mantisuniverse
Re: Acaricidas
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2011, 05:49:26 pm »
Yo sólo he probado las bolsitas que venden en la drogería para los armarios y demás que llevan acaricida, pero sólo las uso por el dormitorio y por fuera del terrario porque son tóxicas (tampoco creo que mucho, pero mejor no arriesgarse jaja).

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Acaricidas
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2011, 08:48:56 pm »
Puedes usar los que venden en los growshop que son naturales y vamos que su toxicidad dura poco y mas al aire...... pero que problema tienes con los acaros y donde???

Jose I.I.

Desconectado JUGE

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 296
Re: Acaricidas
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2011, 11:39:34 pm »
En principio no tengo ningun problema, pero quiero estar prevenido por si acaso tengo algun ataque, porque normalmente segun estoy viendo todo el mundo que tiene terrarios en algun momento acaban padeciendolos,
y lo que busco es algo preventivo, supongo que a ma de uno le vendra bien saber como prevenirlas o por lo menos ponerselo mas dificil.

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Acaricidas
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2011, 04:22:24 pm »
Ventilacion muy buena ventilacion y todo los componentes bien esterilizados y limpitos........ sobre todo la turba si la usas............ ah!!! y los cadaveres y cacas retiradas a tiempo.......  :P
Jose I.I.

Desconectado JUGE

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 296
Re: Acaricidas
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2011, 11:08:50 pm »
Bueno hoy estando de compras en el super e visto un spray antiacaros zoom, pone que es para los del polvo pero supongo que valdra, es para echarlo por toda la habitacion en colchones, sofa cortinas, etc,  pienso que es una buena opcion, llevandote primero a los bichos porque supongo que se los cargara.
Tambien e visto que esisten unos aparatos antiacaros electricos que se enchufan pero no se que resultado daran y si pueden ser peligrosos para nuestros bichos, yo tengo uno electrico que me regalaron el que anuncian en la tele que vale para ratas, cucas y un poco de todo, pero no lo e utilizado.
Alguno a probado el electrico antiacaros porque si no dañara a los bichos seria la leche.

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Acaricidas
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2011, 11:37:08 pm »
Me da a mi en la nariz que esos aparatos para cucas, hormigas y demas...... no les va a venir nada bien a tus fasmidos o mantidos......

Si alguien me lo confirma salimos de dudas.......  ::)
Jose I.I.

Desconectado JUGE

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 296
Re: Acaricidas
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2011, 11:59:13 pm »
No si no voy a ponerselos, tengo uno que me dieron hace ya y no lo e utilizado, por eso, pero el que es antiacaros segun e leido es auyentador de acaros, este no se como actuara, pero si funcionara y no hiciera daño a nuestros bichos no estaria mal.  Simplemente estoy buscando cosas por si acaso se presentaran, ya que si se me infecta la casa de acaros, me veo con 27 collejas y me echan a mi y a los bichos de casa jajajajaj.

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Acaricidas
« Respuesta #9 en: 15 de Enero de 2011, 12:20:33 am »
No te alarmes tiooooooo!!! que mientras lo tengas todo limpio y bien ventilado no salen....... Yo me preocuparía mas por el olor a humedad que otra cosa.......

te lo digo porque yo tengo en mi casa una habitacion llena pero llena de distintas especies de animales..... y un sotano con otros tantos y te puedo asegurar que mientras tengas todo limpio, ventilados etc.... no tendras mas que olor a humedad...... :D
Jose I.I.

Desconectado z3ls0

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1196
    • mantisuniverse
Re: Acaricidas
« Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2011, 01:19:19 pm »
Por un lado, los aparatos que dices que se usan para alejar a cucas no pueden ser buenos para las mantis porque están mucho más emparentadas de lo que piensas :)

Por otro, los ácaros que aparecen como plaga en nuestros sitios de cria no son los ácaros del polvo, es más, el polvo les molesta bastante para su desarrollo normal, no obstante puede que los productos destinados a unos les hagan efecto a los otros.

A la hora de prevenir lo que te indica spanker23 es lo más sano que existe... abrir todos los días la ventana del dormitorio (y a ser posible la puerta para crear corriente de aire) unos 10 minutos al día aprovechando las horas de menos frio ;) y mantenerlo todo lo más limpio que puedas. Una o dos veces al año le das una limpieza más exahustiva y ya está.

La ventilación es importante no solo para nuestros insectos, sino también para nosotros. Si lees un poco sobre el tema, todos los expertos en medio ambiente recomiendan ventilar nuestra vivienda con la técnica que te he dicho (10 minutos todos los días).

Desconectado Murex 6

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1488
Re: Acaricidas
« Respuesta #11 en: 16 de Enero de 2011, 12:28:23 am »
Con bajar la humedad una semana es más que suficiente

 

Copyright © Phasmiduniverse