Autor Tema: Podriais indicarme que especie de phyllium es?  (Leído 8321 veces)

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Podriais indicarme que especie de phyllium es?
« Respuesta #15 en: 25 de Febrero de 2010, 02:57:54 pm »
Hola.
Y que trucon son esos?  ;). Que le dais de comer a las ninfas? a que temperatura y huemdad las teneis? Porque yo tengo una tasa de mortalidad de ninfas alta con esta especie.

Tu como los tienes??? que comidas les das??

Jose I.I.

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Podriais indicarme que especie de phyllium es?
« Respuesta #16 en: 25 de Febrero de 2010, 03:02:56 pm »
Otra cosilla como han comentado arriba con respecto a la simulacion de vientos suaves, y el fotoperiodo , con un par de temporizadores van genial.... yo tengo dos ventiladores de ordenador en la parte superior conectados a un temporizador por impulsos (segundos) y dos veces al día les da una suave brisa de 15 o 20 segundos y la luz con un temporizador de esos que tienen la opcion de poner horario de verano/invierno y les pones mas o menos horas de luz dependiendo de la estacion.......

Asi tienes resuelto y automatizado el tema luz/ventilacion.

Jose I.I.

Desconectado Totora

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 75
Re: Podriais indicarme que especie de phyllium es?
« Respuesta #17 en: 25 de Febrero de 2010, 03:47:56 pm »
Yo los tengo en un terrario de plastico, ahora mismo en mi cuarto, por la temperatura que es mas alta. La huemdad la mantengo pulverizando y con papel de cocina humedo.
De comer zarzamora, hojas que no sean tiernas y recortado los bordes.

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Podriais indicarme que especie de phyllium es?
« Respuesta #18 en: 25 de Febrero de 2010, 04:11:30 pm »
Yo los tengo en un terrario de plastico, ahora mismo en mi cuarto, por la temperatura que es mas alta. La huemdad la mantengo pulverizando y con papel de cocina humedo.
De comer zarzamora, hojas que no sean tiernas y recortado los bordes.


Y la temperatura es?? por la noche baja algun grado??

La humedad a cuanto la tienes??

La sueles pulverizar mucho??, pulverizas encima de ellas??

Jose I.I.

Desconectado canoperez

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 525
Re: Podriais indicarme que especie de phyllium es?
« Respuesta #19 en: 25 de Febrero de 2010, 07:45:59 pm »
esqueme da mucha pena porque me han nacido tres en unos pocos dias y ls dos primeros dias no hacen mas que corretear pero no me comen...asique mueren la especie me la vendio pedro de este foro , yo les doy rosal por eso busco desesperadamente zarza porque si no se moriran igual que los otros.
 construi un terrario de madera de dos caras de mosquitera y murieron ahora los tengo en una caja de plastico con un lamponius guerini y con la tapa de mosquitera pero me sigen sin comer estoy desesperado porque tengo la sensacion de que se mueven tanto porque buscan la comida y eso que se la tengo enfrente en fin que necesito ayuda o consejo
un saludo

Desconectado Totora

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 75
Re: Podriais indicarme que especie de phyllium es?
« Respuesta #20 en: 25 de Febrero de 2010, 09:27:22 pm »
Y la temperatura es?? por la noche baja algun grado??

La humedad a cuanto la tienes??

La sueles pulverizar mucho??, pulverizas encima de ellas??


Sobre los 20 grados dia, 18 o 17 noche. Ahora a subido bastante la tª.
No baja del 70%, en la habitacion, en el terrario supongo que sera mas
Lo pulverizo todos los dias, e intento no mojarlas por ello lo del papel mojado.

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Podriais indicarme que especie de phyllium es?
« Respuesta #21 en: 25 de Febrero de 2010, 09:55:45 pm »
esqueme da mucha pena porque me han nacido tres en unos pocos dias y ls dos primeros dias no hacen mas que corretear pero no me comen...asique mueren la especie me la vendio pedro de este foro , yo les doy rosal por eso busco desesperadamente zarza porque si no se moriran igual que los otros.
 construi un terrario de madera de dos caras de mosquitera y murieron ahora los tengo en una caja de plastico con un lamponius guerini y con la tapa de mosquitera pero me sigen sin comer estoy desesperado porque tengo la sensacion de que se mueven tanto porque buscan la comida y eso que se la tengo enfrente en fin que necesito ayuda o consejo
un saludo

Y no tienes forma de conseguir zarza?? de ir a darte una vuelta o alguien que vaya a ir a por ella en tu ciudad y te vas con el??
Jose I.I.

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Podriais indicarme que especie de phyllium es?
« Respuesta #22 en: 25 de Febrero de 2010, 09:58:01 pm »
Y la temperatura es?? por la noche baja algun grado??

La humedad a cuanto la tienes??

La sueles pulverizar mucho??, pulverizas encima de ellas??


Sobre los 20 grados dia, 18 o 17 noche. Ahora a subido bastante la tª.
No baja del 70%, en la habitacion, en el terrario supongo que sera mas
Lo pulverizo todos los dias, e intento no mojarlas por ello lo del papel mojado.

mis parametros son los siguientes 23  de maxima durante el dia, la noche baja a 19

y la humedad igual que la tuya simplemente le sube cuando las pulverizo , teniendo en cuenta que la ventilacion se activa un ratillo despues y baja a 70 aprox.... y en el sustrato tengo puesto vermiculita y encima una servilleta para ir recogiendo las cacas.....
Jose I.I.

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: Podriais indicarme que especie de phyllium es?
« Respuesta #23 en: 26 de Febrero de 2010, 12:23:30 am »
Igual lo del papel de cocina de fondo mojado es demasiado respecto a la humedad, yo les pongo de sustrato papel de cocina seco, y les pulverizo mas o menos una vez cada dia o cada dos dias y no mucho.

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Podriais indicarme que especie de phyllium es?
« Respuesta #24 en: 26 de Febrero de 2010, 12:48:36 am »
yo sigo pensando que aparte de posible exceso de humedad...... sea que al no darle zarza y solo rosal, a ver si ese rosal esta fumigado..... no se, solo es una observacion mas...
Jose I.I.

Desconectado canoperez

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 525
Re: Podriais indicarme que especie de phyllium es?
« Respuesta #25 en: 27 de Febrero de 2010, 11:51:25 pm »
el rosal no esta fumigado pork lo comen tambien mis medauroidea.
consegui un poco de zarza y parece que no mueren ya tengo 4 y uno es super verde no se porque...hy diferencia entre siccifolium y sp filipinas o no??esque no me entero mucho
un saludo

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: Podriais indicarme que especie de phyllium es?
« Respuesta #26 en: 28 de Febrero de 2010, 02:30:53 am »
Al principio cuando nacen son negros, pero a medida que pasan los dias se van volviendo mas verdes, mas o menos cuando tienen unos 10dias de vida son practicamente verdes enteros.

 

Copyright © Phasmiduniverse