Autor Tema: Controlador de humedad temperatura y tiempo todo en uno  (Leído 2695 veces)

Desconectado grekos

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 221
Controlador de humedad temperatura y tiempo todo en uno
« en: 13 de Febrero de 2011, 03:35:29 pm »
Hola de nuevo compañeros...os traigo esta vez un tema que a todos nos podría resultar interesante tanto para incubadoras como para los propios terrarios.
Buscando aparatejos para controlar los valores de temperatura y humedad me salía sólo termostato e higrostato por más de 100€ los dos.
Hace poco descubrí que los chinos tienen algo que hace estas dos cosas y además con un temporizador (que se podría usar para conectarle un ventilador o las luces).
El aparatito en cuestión lo podeis ver aquí:
http://www.bosan-control.com/product_detail.php?pid=82&cat_id=38



Me puse en contacto con la empresa que los distribuye y me dio el precio que es de 38€ con los gastos de envio incluidos y pago con Paypal

¿que os parece?

Desconectado fallen_angel

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 126
Re: Controlador de humedad temperatura y tiempo todo en uno
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2011, 04:36:14 pm »
Lo veo interesante, yo estaba buscando algo así. Pero, he visto en el manual por lo que e entendido que incluye el sensor de temperatura pero que el de humedad es un accesorio opcional (por lo que entiendo que habría que comprarlo aparte) ¿no?

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Controlador de humedad temperatura y tiempo todo en uno
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2011, 09:06:03 pm »
Uy que cosa mas interesante!!! cuando lo pruebes comenta comenta...... que lo mismo me compro uno o dos para probar...
Jose I.I.

Desconectado spanker23

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 598
Re: Controlador de humedad temperatura y tiempo todo en uno
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2011, 09:07:16 pm »
Por cierto que empresa es los que distribuyen aqui en españa??  ???
Jose I.I.

Desconectado grekos

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 221
Re: Controlador de humedad temperatura y tiempo todo en uno
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2011, 10:04:09 pm »
Pues el precio se lo pedí con la sonda de humedad también osea que los 38€ es completo (aparatejo y las dos sondas) portes incluidos.

De momento aquí en españa no lo distribuye nadie que yo sepa así que habrá que arriesgarse con los chinos. Yo nunca he comprado por paypal pero creo que dan algunas garantias no?

No obstante la info la saqué de una página de incubadoras y una persona lo había comprado y se había montado su incubadora. Decía que era mejor que lo que ya tenía.

En cuanto coja algo de pelas haré el pedido y en cuanto lo monte volveré a poner algo por aquí. Si alguno se adelanta ya sabe!

 

Copyright © Phasmiduniverse