Autor Tema: Incubacion de huevos. ayuda  (Leído 1524 veces)

Desconectado fernandito111

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
Incubacion de huevos. ayuda
« en: 21 de Febrero de 2011, 07:28:34 pm »
Buenas , soy nuevo en el foro y dispongo de 5 medauroidea extradentatas , me va muy bien con ellos. llevo desde diciembre-enero con muchos huevos, (aunque todabia siguen poniendo) y los tengo en un tuper con algodon y demas , son por partenogenesis, pero no me convence tenerlo ahí , por eso e pesando colocarlos encima de un acuaterrario de dos plantas , el cual condensa mucha agua y ai bastante humedad ya que les queda poquito , este acuaterrario tiene 2 plantas y e pensado si colocar el tuper ai encima , ¿o creeis que sera demasiada humedad? . También e estado pensando si colocar en esa 2ª planta alos insectos palo grandes , pero tengo la misma duda , si sera malo tanta humedad para ellos. Bueno ahi os lo dejo ! graciasss Wink

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: Incubacion de huevos. ayuda
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2011, 08:36:22 pm »
No se que humedad se puede alcanzar, pero los medauroideas son de los fasmidos que menos humedad necesitan, por lo que igual es demasiada humedad para ellos.

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: Incubacion de huevos. ayuda
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2011, 11:19:18 pm »
opino como Pedro, no te preocupes en esta especie tanto por la humedad, que se crian ellos solitos jeje

Desconectado fernandito111

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Incubacion de huevos. ayuda
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2011, 04:58:13 pm »
A bueno gracoias , entonces los dejare donde estan , peor loq estoy observando esque a algunos huevos les esta saliendo moho ! que pueod hacer ? :S

Desconectado suko26

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1150
Re: Incubacion de huevos. ayuda
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2011, 05:44:13 pm »
Lo primero retira los huevos con moho, no afectara para nada tu futura población de Medauroideas te lo aseguro, cambia el sustrato donde los tienes (servilleta o balleta) estara cargada de humedad e intenta bajar la humedad pues seguramente es excesiba como ya te ha dicho Pedro antes es una especie que no necesita mucha humedad, quita un poco de algodon del tapón y humedecelo, lo justo, no encharques...
Un saludo
« Última modificación: 22 de Febrero de 2011, 05:45:47 pm por suko26 »

Desconectado fernandito111

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Incubacion de huevos. ayuda
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2011, 07:38:06 pm »
A vale muchas gracias eso hare, he comprado un medidor de humedad y aver , sabes cual el % bueno parea mantenerlos?   Ah y yo tenia entendido que tardaban en nacer 4 mesesitos así , pero acabo de leer un documento y pone que tardan 2 meses! jaja me vuelvo loco , me lío con tanta pagina.   
graciassss

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: Incubacion de huevos. ayuda
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2011, 12:01:50 am »
Incluso con una temperatura elevada pueden eclosionar en poco mas de un mes.

 

Copyright © Phasmiduniverse