Autor Tema: Cambio de política de MRW  (Leído 6289 veces)

Desconectado Murex 6

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1488
Cambio de política de MRW
« en: 23 de Febrero de 2011, 09:39:21 pm »
Bueno escribo esto para avisar de algo que me han comentado hoy en la oficina de MRW cuando he ido a buscar un pedido. El caso es que Julio (Suko) me mandó un paquete por servicio MRW 24 horas a recibir en micasa. El envío como siempre rondaba los 11 euros en una bolsa (un paquete pequeños) pero le comentaron que a parte de eso me cobraban el transporte desde la oficina hasta mi casa. La oficina está en un pueblo llamado Castro Urdiales y como sabeis vivo en Santoña que está a 35 Km. Pues por ese transporte el coste final del pedido era de 54 E. Lo curioso es que vienen a mi pueblo todas las tardes así que mucho me temos que cobran ese porte de kilometraje a cada uno de sus clientes, con lo que recaudan 4 veces más por persona de lo que cuesta el envío, por poner otro ejemplo, irme de Santoña a Castro en taxi y volver cuesta 48 E, en fin un abuso increíble.

Me comentan que existe la posibilidad de hacerse socio y pagar 50 euros al año con lo que vuelves a las tarifas tradicionales sin kilometraje. Vamos que o nos sacan el dinero por un lado o por otro. Solo os va costar igual que siempre si pasais a recogerlo a la oficina y es obvio que no todo el mundo podrá hacerlo. Recomiendo una agencia llamada NACEX que está en toada España, te recogen el paquete a domicilio y lo llevan al domicilio del destinatario por unos 12 euros para paquetes normales.

Un consumidor indignado. ???

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: Cambio de política de MRW
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2011, 10:39:02 pm »
Me cago en la leche como se han pasao, yo lo flipo con estos cambios tan bestias de repente, solo se explica que han calculado que aunque algunos dejen de usarlos, le sacarán mas dinero que antes. Menos mal que aún hay un poco de competencia y no todas las empresas se estan convirtiendo en monopolios.
Gracias por el aviso y el consejo Murex.
un abrazo

Desconectado suko26

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1150
Re: Cambio de política de MRW
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2011, 10:59:01 pm »
Mire en correos, envio urgente cuesta 13,69€ y hay que añadir 0,73€ del certificado, garantizan la entrega antes de 48h y encima no te lo recogen, vamos que no hay comparación con Nacex...

Desconectado fallen_angel

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 126
Re: Cambio de política de MRW
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2011, 11:15:48 pm »
Pues yo os sugiero lo que yo suelo usar. A través de correos y no hace falta enviar como paquete, sino como correo certificado urgente, que sale más barato, ya que los paquetes que solemos mandar no son muy grandes y reúnen los requisitos de tamaño del correo certificado como si fuesen documentos. Os adjunto las condiciones y tarifas. Un saludo!!!

http://www.correos.es/contenido/01P-EnviarDoc/01-CPostales/08-CCartaUrgenteCertf/01P0108-CCartaUrgenteCertf.asp

http://www.correos.es/comun/tarifas/01P01c-CartaCertificadaUrgente.asp

Teniendo en cuenta el peso de nuestros envíos saldrá sobre 6€.

Desconectado lazpita

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 587
Re: Cambio de política de MRW
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2011, 11:38:01 pm »
54??? estos se han subido mucho a la parra!
Javi

Desconectado Murex 6

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1488
Re: Cambio de política de MRW
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2011, 11:59:05 pm »
El importe extra varia en función del kilometraje, pero vamos cuesta 10,5 de sevilla a Castro (1000 km) y 43 de Castro a Santoña (35 km) es que es completamente ilógico

Desconectado suko26

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1150
Re: Cambio de política de MRW
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2011, 12:12:20 am »
Pues la verdad que lo de la carta certificada urgente me a dejado flipado :o, tienes toda la razón fallen_angel yo mire paquete urgente...

Desconectado Bhutus

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 347
Re: Cambio de política de MRW
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2011, 12:32:11 am »
la opcion que propone fallen angel es la mas economica, ya lo hemos comprobado.
Entonces tuviste que pagar ese dineral Murex?


Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: Cambio de política de MRW
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2011, 01:17:00 am »
Madre mia como se han pasado!!!!!!
Yo cuando pueda lo pregunto en la oficina de mrw que tengo al lado de casa y como me lo confirmen ese cambio, me paso a nacex, ya que la oficina de nacex esta en frente de la mrw.
Muchas gracias por el aviso Javier. Por cierto, que tal llegan los envios por nacex, no hace mucho me hiciste un envio y perfecto, pero el resto de envios que has realizado tambien bien?
Un saludo

Desconectado z3ls0

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1196
    • mantisuniverse
Re: Cambio de política de MRW
« Respuesta #9 en: 24 de Febrero de 2011, 08:35:56 pm »
Yo casi siempre uso correos y me parece la mejor opción tal y como indican por ahí arriba; mandas como correo certificado urgente o normal y te sale muy bien de precio.

Desconectado Murex 6

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1488
Re: Cambio de política de MRW
« Respuesta #10 en: 24 de Febrero de 2011, 09:43:52 pm »
Hola,

Pues hasta ahora hbré hecho unos 14 envíos con Nacex y por el momento no hay queja, además tardan menos horas en entregarlo, que es de agradecer

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: Cambio de política de MRW
« Respuesta #11 en: 03 de Marzo de 2011, 12:55:02 am »
Hoy por fin he teido tiempo para ir a preguntarlo a mrw y me han dicho que sigue todo igual, que lo llevan al domicilio sin coste adicional, por lo que ese cambio de politica igual no se hace para todas las comunidades, no se.
Saludos

Desconectado Murex 6

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1488
Re: Cambio de política de MRW
« Respuesta #12 en: 03 de Marzo de 2011, 09:29:01 pm »
Jo pues a mi me lo han contado diciendome que es un cambio general que hace la empresa, nuse,... el caso es que ayer me hizo un envío ManuelM por Nacex y me llegó a las 9 de la mañana, a casa y por 9,26 así que me parece mejor que MRW. Lo del otro día del kilometraje me parece abusivo y que lo apliquen en ciertas ofocinas aun más

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: Cambio de política de MRW
« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2011, 12:25:25 am »
Pues por 9.26  y a las 9  de la mañana esta genial.

Desconectado grekos

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 221
Re: Cambio de política de MRW
« Respuesta #14 en: 04 de Marzo de 2011, 01:05:09 am »
Será porque no pueden pasar de 110 km/h!!! O porque no verán bien la carretar por la nueva iluminación con bombillas de bajo consumo! quien sabe!

Aquí en este pais el que no correo vuela!...que vergüenza!

Hace poco un cliente que tengo me dijo que ellos cobraban más barato por los envios y que además (si eres empresa) te recogen el paquete en tu oficina...no lo he contrastado aún pues he quedado mañana con el y le pediré precios. La empresa se llama UNiPOSTAL y dice que estan en toda españa...comprobadlo a ver si es verdad y mañana os pongo precios cuando me los de...sería una alternativa (y según dicen sin retrasos).

Lo digo pues donde vivo tengo serios problemas con correos que tarda como un mes en traerme correo certificado ordinario (ya me pasó contigo murex y ahora con otro envio de otra persona). En cuanto a lo de certificado urgente es sin duda la mejor opción con correos pero OJO que los de correos son unos granujas...este ultimo envio que me hicieron se pagó como certificado urgente y correos lo puso como certificado ordinario por eso me ha tardado 10 dias...vaya estafadores!!! La chavala que me lo envió ha ido 3 o 4 veces para reclamarlo y en pocas palabras la han mandado a la mierda!...ahhh y no le han devuelto la diferencia!

En cuanto a NACEX...no se vosotros pero yo tuve una movida gorda con ellos que me costó más me 500€ y tienen la misma poca vergüenza o más que correos!

« Última modificación: 04 de Marzo de 2011, 01:17:24 am por grekos »

 

Copyright © Phasmiduniverse